• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe coquetea con Beto da Silva en vivo y pasó momento vergonzoso

Rodrigo González hizo un picante comentario en el vivo de Instagram de Ivana Yturbe y el futbolista de Alianza Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ivana Yturbe coquetea con Beto da Silva en vivo y pasó momento vergonzoso
    Rodrigo González hizo un picante comentario en el vivo de Instagram de Ivana Yturbe y el futbolista de Alianza Lima.

    Ivana Yturbe y Beto da Silva realizaron una transmisión en vivo en Instagram e hicieron incrementar los rumores de que ellos tienen una relación amorosa. Sin embargo, no todo fue risas, pues durante el live la modelo y el futbolista de Alianza Lima  pasaron una incómoda situación.

    Ivana Yturbe coquetea con Beto da Silva en vivo y pasó momento vergonzoso

    A raíz de la cuarentena obligatoria para frenar el contagio de coronavirus, muchos famosos se encuentran realizando transmisiones en vivo desde Instagram, Facebook o YouTube. Uno de ellos es Emilio Jaime, quien se encuentra pasando el confinamiento con Beto da Silva.

    Por ello, el futbolista no dudó en aparecer en el live de su amigo y unos minutos después, a esta transmisión, se sumó Ivana Yturbe, desde su casa.

    La modelo, Da Silva y el cantante estaban en una conversación muy amena con sus seguidores, hasta que apareció un comentario de Rodrigo González que los puso en aprietos.

    “Chicos, el orégano es para la pizza”, escribió el popular ‘Peluchín’. Ante este comentario, el futbolista dijo: “Asu, mira quien ha escrito. Fuerte”. Mientras que, Ivana solo puso su cara de no entender y Emilio Jaime solo se río.

    Ivana Yturbe y Beto da Silva coquetean en Instagram

    La modelo y el futbolista de Alianza Lima tienen una relación bastante cercana y lo demuestran en sus comentarios de Instagram.

    wapa.pe

    Magaly Medina opina sobre los coqueteos entre Ivana Yturbe y Beto da Silva

    SOBRE EL AUTOR:
    Ivana Yturbe coquetea con Beto da Silva en vivo y pasó momento vergonzoso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY