• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peluchin revela cercanía entre Beto da Silva e Ivana Yturbe

Rodrigo González reveló algunos mensajes entre Ivana Yturbe y Beto da Silva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Peluchin revela cercanía entre Beto da Silva e Ivana Yturbe
    Rodrigo González reveló algunos mensajes entre Ivana Yturbe y Beto da Silva.

    ¿Se olvida de Mario? El influencer de espectáculos Rodrigo Gonzálz Peluchin no deja de informar a sus ‘rodriguistas’ sobre las últimas noticias de la farándula limeña. En esta ocasión, el exconductor de televisión reveló algunas fotos que demostrarían un acercamiento entre el futbolista Beto da Silva y la modelo Ivana Yturbe.

    La imagen mostrada por Rodrigo nos devela que ‘La Princesa Inca’ y el futbolista tienen una relación bastante cercana.

    "Ivana Yturbe en disfuerzos con pelotero de Alianza Lima, Beto Da Silva", mencionó Rodrigo como leyenda en la foto que publicó en Instagram.

    Todo empezó cuando el jugador de Alianza Lima comparte una imagen en donde aparece con un libro “No estamos hechos para durar, pero el arte nunca muere”.

    wapa.pe

    Tras esta publicación, Ivana comenta con un mensaje que demostraría una cercanía entre ambos: "Ahora leo el que me dijiste", se puede leer.

    Pero esto no fue lo que llamó la atención de los usuarios, sino que Da Silva le respondió un emoticón que manda un corazón.

    Cabe mencionar que hace algunas semanas el futbolista compartió una foto expresando su tristeza por haber perdido. A los minutos, Ivana Yturbe le respondió: “Con todo”, y Da Silva la dijo: “Con toda muñeca”.

    Al parecer Ivana y Beto tendrían una muy buena amistad, pero ninguno de los dos ha salido a declarar qué es lo que sucede entre ambos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Peluchin revela cercanía entre Beto da Silva e Ivana Yturbe

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY