• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cantante de Grupo Néctar falleció a los 28 años [FOTOS]

Deyvis Oroscoexpresó su tristeza a través de un sentido mensaje en sus redes sociales por la partida del cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cantante de Grupo Néctar falleció a los 28 años [FOTOS]
    Deyvis Oroscoexpresó su tristeza a través de un sentido mensaje en sus redes sociales por la partida del cantante.

    Una lamentable noticia para la cumbia peruana, el cantante del Grupo Néctar, JeanCarlo Mendoza, quien encantaba a todos los fanáticos con su voz, terminó falleciendo en Trujillo por una insuficiencia renal aguda, dejando un gran vacío en el ambiente artístico peruano.

    Con tan solo 28 años, JeanCarlo Mendoza Córdova dejó de existir esta semana en la clínica Sánchez Ferrer de la ciudad de Trujillo tras ingresar hace una semana al centro médico con una dolencia cardiaca y de insuficiencia renal, sin embargo, esta se complicó y dejó de existir a la 1:40 de la madrugada del miércoles.

    Sus amigos comentaron que los primeros días de marzo el cumbiambero llegó de una gira que realizó por Ecuador, junto al cantante Deyvis Orosco y su grupo.

    Antes de que el gobierno decrete la cuarentena y el toque de queda por el coronavirus se presentó en una serie de locales de la ciudad de Trujillo.

    Hace una semana fue ingresado con una dolencia cardiaca y de insuficiencia renal a la clínica privada Sanna, donde falleció tras complicarse su salud.

    wapa.pe

    Deyvis Orosco emite conmovedor mensaje

    “Tu recuerdo vivirá por siempre en la mente y el corazón de todos lo que te conocimos y amamos”, fue el conmovedor mensaje que compartió Orosco en redes sociales.

    wapa.pe

    Se conoció que sus restos mortales serán velados en privado en su vivienda de la urbanización La Noria, donde vivía junto a su familia.

    wapa.pe

    JeanCarlo se inició en la música con la orquesta de Otuzco “Tormenta” para luego ser parte del Grupo Néctar de Deyvi Orosco. Se conoció que el joven recorrió varios países de Sudamérica gracias a sus buenas interpretaciones en temas como: ‘El Arbolito’, ‘Pecadora’, ‘Tú vives equivocada’, entre otros temas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cantante de Grupo Néctar falleció a los 28 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY