• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Hoy doy gracias de ser artista": el sincero video que invita a preguntarte ¿qué sería de tu cuarentena sin arte?

Gisela Ponce de León, Bárbara Cayo, Fernando Bakovic, Edith Tapia, Guty Carrera, Natalia Salas, y más, se unen para enviar mensaje a la población. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Hoy doy gracias de ser artista": el sincero video que invita a preguntarte ¿qué sería de tu cuarentena sin arte?
    Gisela Ponce de León, Bárbara Cayo, Fernando Bakovic, Edith Tapia, Guty Carrera, Natalia Salas, y más, se unen para enviar mensaje a la población.

    En tiempos de coronavirus muchos han tenido que parar para priorizar la salud, respetando la cuarentena en sus casas impuesta por el Gobierno. Sin embargo, te has preguntado, ¿qué sería tu días de aislamiento social sin el arte, sin libros, sin películas, música ni series?

    La necesidad del arte en estas circunstancias ha hecho que los artistas se sientan más orgullosos que nunca, quienes a pesar de que hoy en día no cuentan con trabajo, invitan a la población a quedarse en casa y seguir disfrutando de su arte y el de muchos colegas.

    Artistas, actores, cantantes, compositores y cineastas nacionales se unieron en una sola voz en un video difundido por Sinargollas Producciones en todas las plataformas virtuales para instar a la población peruana para sumarse a la campaña #QuedateEnCasa y así evitar la propagación del Covid-19 (coronavirus).

    “Durante la cuarentena todos consumen libros, música , series , películas ... todo hecho por artistas”, forma parte del mensaje del video donde participan Gisela Ponce de León, Bárbara Cayo, Fernando Bakovic, Edith Tapia, Guty Carrera, Natalia Salas, Alexander Graña, Rossana Fernández Maldonado, Los cantantes Pisko, Marco Romero, la ganadora de la Gaviota de Plata Lucia Covarrubias, los cineastas Jorge Vilela y Gino Tassara, los niños Matías Raygada y Francisca Arosson, entre otros reconocidos rostros del espectáculo.

    Si bien la pandemia ha golpeado fuertemente la economía de todos las áreas de trabajo, hay que reconocer que el rubro del entretenimiento ha sido uno de los más afectados con el fin de acatar el aislamiento social.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Hoy doy gracias de ser artista": el sincero video que invita a preguntarte ¿qué sería de tu cuarentena sin arte?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY