• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela saca pase especial de tránsito a nombre de su productora sin conducir en TV

Gisela Valcárceltambién fue nombrada como partedelgrupo de figuras de la farándula que sacaron un pase especial de tránsito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gisela saca pase especial de tránsito a nombre de su productora sin conducir en TV
    Gisela Valcárceltambién fue nombrada como partedelgrupo de figuras de la farándula que sacaron un pase especial de tránsito.

    Gisela Valcárcel, famosa por ser una de las conductoras más reconocidas de la televisión, se encuentra en la polémica por su pase especial de tránsito durante el estado de emergencia.

    Pues, la empresaria utilizó el nombre de su productora "GV Producciones S.A.C" para obtener la acreditación laboral aunque no se encuentra conduciendo en este momento ningún programa en vivo, según informó el programa 'Magaly TV: La Firme'.

    ¿Cómo especificó su pase especial de tránsito Gisela Valcárcel?

    De acuerdo a los manifestado por Magaly Medina, se pude leer en el documento que la habilitó su libre tránsito.“Trabajo en medios de comunicación y centrales de atención telefónica (Call center de atención de emergencias”. 

    A su vez, en la documentación del pase laboral especifica que Gisela Valcárcel puede transitar entre los distritos de San Isidro y Lince.

    Ministerio del Interior anuncia suspensión de pase especial de tránsito a personajes de la farándula

    Durante el programa en vivo, el director general de integridad institucional de Ministerio del Interior, César Segura, informó que ninguna persona popular puede vulnerar las medidas de aislamiento social durante la cuarentena impuesta por el presidente. 

    “Las personas que consideren que están por encima de la ley, y las personas que consideren que por sus condiciones o por sus características, o porque tienen un nivel de popularidad están exentas del cumplimiento de la ley o de las normas, están absolutamente equivocados. No hay ninguna excepción por más que sean personas populares o deportistas calificados”. 

    ¿Qué personajes de la farándula tramitaron pase especial de tránsito?

    Vídeo - Ministerio Interior se pronuncia ante pase especial para figuras públicas de la farándula

    SOBRE EL AUTOR:
    Gisela saca pase especial de tránsito a nombre de su productora sin conducir en TV

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY