• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug responde a críticas tras revelarse que tiene un pase de tránsito

Melissa Klug cuenta por qué tiene pase de tránsito en Estado de Emergencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug responde a críticas tras revelarse que tiene un pase de tránsito
    Melissa Klug cuenta por qué tiene pase de tránsito en Estado de Emergencia.

    Luego que Magaly Medina revelara que Melissa Klug cuenta con pase de tránsito en este Estado de Emergencia, aún cuando realiza actividades que no se consideran esenciales según lo señalado por Martín Vizcarra, la empresaria decidió pronunciarse.

    “Como todo el mundo sabe, tengo bajo mi responsabilidad no solo a mis hijos, sino también a mi madre de 65 años y a mi abuela de 93 años, y ambas están dentro de la población vulnerable que podría contagiarse del coronavirus. Mi abuela incluso ya padece de una discapacidad que no voy a exponer por respeto a su persona, pero mañana o pasado que alguna de ellas tenga una urgencia médica. ¿Quién será la primera persona a quien acudirán?”, señaló Melissa Klug.

    “Me apena tener que exponer la condición médica de mi abuela, pero ante tantas críticas, me veo obligada a hacerlo. En conclusión, el pase que tramité es para poder trasladar a mi abuela en caso de emergencia”, acotó Melissa Klug en su publicación de Instagram.

    (Ver el video desde minuto 20)

    Como se recuerda, Magaly Medina explicó en su programa que Melissa Klug solicitó un permiso argumentando que es empresaria, sin embargo, su rubro es de belleza, uno que no se encuentra en la lista de los esenciales ante este Estado de Emergencia.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug responde a críticas tras revelarse que tiene un pase de tránsito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY