• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina revela qué figuras de TV han solicitado pases de tránsito de manera irregular

Magaly Medina denunció la irregularidades que están cometiendo algunos artistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina revela qué figuras de TV han solicitado pases de tránsito de manera irregular
    Magaly Medina denunció la irregularidades que están cometiendo algunos artistas.

    En su último programa, Magaly Medina denunció la irregularidades que están cometiendo algunos artistas, quienes han solicitado pases para transitar durante cuarentena cuando no les corresponde.

    Como se recuerda, este 1 de abril entró en vigencia los pases laborales para los trabajadores que ejecutan actividades esenciales. Esto debido al estado de emergencia que vivimos ante el brote de coronavirus en nuestro país. 

    Según el programa de Magaly Medina, el cantante salsero Josimar pidió este permiso indicando que se dedica a la producción y distribución de alimentos, sin embargo, el RUC que usa es el de su empresa de realización de espectáculos y elaboración de prendas.

    Algo similar pasa con Melissa Klug, quien solicitó un permiso argumentando que es empresaria, sin embargo, su rubro es de belleza, uno que no se encuentra en la lista de los esenciales ante este estado de emergencia.

    Los mismo pasa con Evelyn Vela, quien sacó un permiso para transitar de Lima a Ica, indicando que tiene un cargo de administradora.

    Este papeleo también lo hizo, Lucía de la Cruz, quien indicó que tramitó este permiso para comprar sus medicamentos para la diabetes, sin embargo, se sabe que para realzar compras de este tipo no es necesario un pase de transito.

    El programa de Magaly Medina también nombró a Karen Dejo, quien pidió este pase para cuidar a una persona, sin embargo se ve que usa el RUC de su empresa, del rubro de espectáculos.

    Estos hechos indignaron a Magaly Medina, quien no dudó en despotricar contra estas figuras, por "aprovecharse de la situación" y no respetar las reglas impuestas por el Gobierno.

    (Ver video en minuto 20)

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina revela qué figuras de TV han solicitado pases de tránsito de manera irregular

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY