• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El accidente que casi le quema el cuerpo entero a la maestra Carolina de 'Vivan los Niños'

Su llegada a ‘Vivan los Niños’ fue después de haber superado un terrible accidente que casi le quema el cuerpo completo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El accidente que casi le quema el cuerpo entero a la maestra Carolina de 'Vivan los Niños'
    Su llegada a ‘Vivan los Niños’ fue después de haber superado un terrible accidente que casi le quema el cuerpo completo.

    Hace casi 20 años se estrenó en México y en todo el mundo la telenovela infantil ‘Vivan los Niños’. Una producción de Televisa que conquistó a grandes y chicos no solo del país azteca, sino también de toda Latinoamérica.

    En la telenovela actuaron diferentes personajes altamente reconocidos y una de ellas fue la escapista y maga Anadela, quien después de casi perder la vida, regresó a la actuación como ‘La Maestra Carolina’ en ‘Vivan los Niños’.

    ¿Qué pasó con la Maestra Carolina?

    La actriz Anadela, fue quien le dio vida a la maestra Carolina, la profesora que suplantó a la querida Lupita.

    Anadela, además de ser actriz, también se dedicaba al escapismo, pero dejó esta carrera porque sufrió un accidente que casi le quema el cuerpo entero.

    Echa un vistazo al video en donde Anadela tuvo el accidente:

    Y es que, en un acto de escapismo, dos años antes de ingresar a ‘Vivan los Niños’, Anadela pasó por un accidente terrible que la ocasionó graves quemaduras, que la obligaron a usar un traje elástico durante dos años.

    “Ese accidente ha sido la experiencia más terrible de mi vida, mucha gente se quedó con la idea de que no pude escapar, pero sí lo hice, lo que sucedió fue que al momento de salir explotó el contenedor donde estaba”, mencionó.

    La artista tuvo que pasar por 5 operaciones en donde le implantaron 60 injertos, que le dejaron muchas cicatrices en la espalda.

    Después de dos años de este accidente, la celebridad dejó por completo el escapismo y se dedicó solo a la actuación y a su carrera como maga.

    Es así que su primera actuación, después del accidente fue en la telenovela ‘Vivan los Niños’. Recordemos que en la producción hizo algunos trucos de magia, lo que pocos sabían era que la artista sí era maga en la vida real.

    SOBRE EL AUTOR:
    El accidente que casi le quema el cuerpo entero a la maestra Carolina de 'Vivan los Niños'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY