• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La telenovela que marcó el fin del matrimonio entre Gianella Neyra y Segundo Cernadas por una infidelidad

Luego de varios años, el actor argentino Segundo Cernadas se animó a dar detalles del fin de su relación con Gianella Neyra

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La telenovela que marcó el fin del matrimonio entre Gianella Neyra y Segundo Cernadas por una infidelidad
Gianella Neyra y Segundo Cernadas: ¿Cuál fue la telenovela que marcó el fin de su matrimonio por infidelidad? | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

El actor y político argentino Segundo Cernadas reapareció luego de varios años de silencio y recordó el fin de su matrimonio con Gianella Neyra. Los actores estuvieron casados desde el 2004 hasta el 2011 y fruto de su matrimonio tuvieron un hijo. El artista fue ampayado en esa época con su colega, la también actriz Karina Jordán, con quien compartía protagónico en una famosa telenovela de esos tiempos.

Luego de las declaraciones de Segundo Cernadas, aquí te contamos cuál fue el melodrama que habría dado pie para que el matrimonio entre el argentino y Gianella Neyra se terminara.

¿Cuál fue la telenovela que marcó el fin del matrimonio entre Gianella Neyra y Segundo Cernadas?

En el programa ‘Amor y Fuego’ recordaron cuál fue la telenovela en que Segundo Cernadas habría convertido un romance de la ficción en realidad, tratándose del famoso melodrama ‘Ana Cristina’, donde compartió roles con la actriz peruana Karina Jordán.

wapa.pe

Karina Jordán y Segundo Cernadas protagonizan ampay

Fue el agosto del 2022 cuando la presentadora Magaly Medina difundió un ampay que ambos artistas protagonizaron y en el que se les ve salir en lo que parecía ser una salida normal con amigos. Sin embargo, el actor argentino acompañó a Karina hasta su departamento y no salió de ahí hasta el día siguiente.

Tras este ampay, se señaló al actor de serle infiel a Gianella Neyra, quien para ese momento estaba en Argentina. No obstante, él desmintió las especulaciones y juró que su matrimonio había llegado a su fin antes de este ampay. “En ningún momento hubo terceras personas”, comentó en un diario local.

Segundo Cernadas habla sobre el fin de su matrimonio con Gianella Neyra

En entrevista con Infobae, Cernadas habló sobre su divorcio con Gianella Neyra, asegurando que este lo cataloga como el momento más duro de su vida, pues sintió que se trataba de un fracaso al concepto de familia que tenía.

“Tiene que ver con que para mí era muy importante la mesa familiar. Ella sentía que podíamos estar juntos y todo bien, además de que cada uno podía estar en países distintos trabajando y viajando para vernos y que la relación iba a seguir igual, pero yo creo que no. Eso lleva a un desgaste, eso lleva a sentirse solo o sola y eso lleva al conflicto”, sostuvo.

Mientras que este agregó lo duro que fue para él: “El momento más difícil de mi vida, sin duda”

SOBRE EL AUTOR:
La telenovela que marcó el fin del matrimonio entre Gianella Neyra y Segundo Cernadas por una infidelidad

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY