• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Neyra y Maria Pía revelan tips para evitar 'hacer cositas' con sus esposos

Gianella Neyra sabe cómo evitar a Cristian Rivero cuando la busca en la intimidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

A la fecha, Gianella Neyra y Cristian Rivero son la pareja más sólidas que tiene 'Chollywood'. Por ninguna de las tribunas se les ha visto en andadas que no deben, pues ambos tienen sus hermosos hijos por quienes hacer las cosas bien. En la reciente emisión de "Mande Quien Mande", la actriz nacional lanzó varias revelaciones al aire.

En la secuencia 'A los 40, yo nunca o recontra sí', los actores debían responder con toda sinceridad qué hacían durante su juventud y qué hacen ahora pasado la base cuatro. Una de las picantes preguntas fue si alguna vez le 'faltó el respeto' a una butaca de cine. "Recontra sí", contestó la figura de "Soltera, casada, viuda y divorciada" con cierta verguenza. "¿Quién no ha chapado en el cine", acotó en seguida.

En tal sentido, María Pía Copello aprovechó para abrir su corazón y revelar que también hacía 'cositas' en una sala de cine. "Todos los miércoles me iba a chapar y me sentaba en la última fila del cine", admitió la expresentadora de "Esto es Guerra".

Gianella Neyra revella que finge dormir para evitar a Cristian Rivero

¿Ya se enteró Cristian Rivero? Gianella Neyra fue consultada si alguna vez fingió estar dormida para evitar intimar con su pareja y padre de sus hijos.

"Recontra sí", contestó sin dudarlo la exfigura del matutino de Latina, quien lleva casi 10 años de relación con el exconductor de "Yo Soy".

Gianella Neyra se sincera tras su renuncia de "Arriba mi Gente"

La actriz Gianella Neyra se encuentra feliz trabajando para el programa "Mujeres de la PM", de la mano de Katia Condos, Rebeca Escribens y Almendra Gomelsky, dejando en una historia del pasado a la emisión de "Arriba mi gente", de Latina. En una reciente entrevista con Carlos Carlín, la también productora habló sobre su salida de la anterior producción.

"Ahora estoy como productora y ustedes saben que hay que resolver bastantes cosas. Ahora estoy resolviendo cine, estoy resolviendo programas de televisión. Casera estoy resolviendo cosas, lo que usted quiera", manifestó inicialmente la actual figura de América TV.

"Fue una experiencia muy bonita, aprendí un montón, pero fue muy estresante por más que tenga un montón de energía es todos los días minuto a minuto, el rating ahí", añadió Gianella Neyra.

SOBRE EL AUTOR:
Gianella Neyra y Maria Pía revelan tips para evitar 'hacer cositas' con sus esposos

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY