• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La vez que Jazmín Pinedo ‘le quitó’ la corona en TV a Darlene Rosas [VIDEO]

¿Jazmín Pinedo estuvo enfrentada con Darlene Rosas? Todo habría sido por un error de Cristian Rivero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Pobre Darlene! Allá por el 2008, cuando Jazmín Pinedo era aún desconocida en la farándula, sucedió un hecho que dejó algo confundido al país. Todo ocurrió por una tremenda confusión de Cristian Rivero, quien en esa época era conductor.

    Si no te acuerdas de lo que ocurrió, en Wapa.pe te contamos cómo es que pasaron las cosas con estas dos adolescentes inocentes.

    Resulta que hace 12 años Jazmín Pinedo (la ahora conductora de ‘Más espectáculos’) estaba empezando con su carrera de modelaje y junto a Darlene Rosas quedaron finalistas en el ‘Miss Teen’.

    Ambas menores de edad y algo inexpertas, esperaban los resultados  que serían dichos por Cristian Rivero, pero de pronto sucedió lo peor. Al mismo estilo que Steve Harvey en Miss Universo 2015, la pareja de Gianella Neyra reveló el resultado erróneo.

    Rivero mencionó que la ganadora del Miss Teen Perú 2008 era Darlene Rosas.

    La joven se alegró mucho por el reconocimiento, mientras la voz en off le decía muchos piropos resaltando que iría a Costa Rica a representarnos.

    Todo ocurría con normalidad, incluso ya le habían colocado la corona y sus familiares saltaban de la emoción, pero la voz de Cristian paralizó el set.

    Ver video:

    Tras este suceso, Darlene tuvo una entrevista con Jaime Bayly y explicó lo que sentía.

    Un suceso que definitivamente queda como anécdota para los tres ¿Qué pensarán ahora Jazmín Pinedo, Darlene y Cristian?

    SOBRE EL AUTOR:
    La vez que Jazmín Pinedo ‘le quitó’ la corona en TV a Darlene Rosas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY