• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

EEG: Participantes de Tarapoto PONEN EN APRIETOS a JAZMÍN PINEDO y “CHOCA” MANDROS

Los populares conductores de ‘Más Espectáculos’ es decir la Jazmín Pinedo y Jaime Choca Mandros estuvieron disfrutando de lo mejor de los representantes de esta tierra bendita. Aquí es cuando Jazmín Pinedo da emotivo mensaje a aspirantes del reality de competencia que están en Lima con la finalidad de ser los nuevos rostros de EEG.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    EEG: Participantes de Tarapoto PONEN EN APRIETOS a JAZMÍN PINEDO y “CHOCA” MANDROS
    Programa reality hace casting para conocer a las nuevas figuras de EEG.

    El casting de Esto Es Guerra a nivel nacional está en su recta final. Es debido a esta razón que el productor, Peter Fajardo, anunció que los participantes empezaron a visitar los programas de América Televisión como parte de su evolución correspondiente a su desenvolvimiento escénico. Por consiguiente, el conductor de cada programa que visiten, tendrá oportunidad de elegir a un aspirante mujer y varón para pasar a un nuevo nivel del casting. Esto, como era de esperarse, motivó mucho al público peruano.

    Hoy estuvieron en +Espectáculos, la delegación de Tarapoto conformada por Miguel Richter, Christian Ríos, Christian Novoa, Siu Azang, Makarena Novoa, Lleruza Sinti, Valeria Barrera, quienes hicieron de las suyas junto a Jazmín Pinedo, Jaime ‘Choca’ Mandros. Por supuesto, también a Rebeca Escribens, quien estuvo como invitada del programa de entretenimiento que se transmite en América TV.

    La delegación de Tarapoto, no dudó en sugerirles recetas afrodisíacas a los conductores para que mejoren su condición física. Asimismo, los aspirantes a chicos realitys demostraron su destreza en el baile haciendo bailar a los conductores al ritmo de una cumbia selvática.

    “Estamos muy agradecidos con la gente de Tarapoto, porque desde el día uno nos vienen apoyando. No ha sido fácil venir a Lima y dejar a nuestra familia y amigos, pero es un sacrificio que estamos haciendo porque queremos cumplir nuestros sueños”, dijo Makarena secundada por Valeri, Miguel y Christian, quienes son los más entusiastas del grupo y que anhelan llegar a instancias finales de este casting.

    De igual manera los concursantes expresaron su agradecimiento a la producción del programa reality Esto Es Guerra, ya que usualmente los jóvenes de la selva no son tomados en cuenta en castings de programas de televisión tan importantes como el de América.

    “Quiero que sepan que en EEG, no se arman vasitos, hay un sacrificio físico y mental bastante fuerte. Se necesita mucha destreza”, expresó Valeri evidentemente muy emocionada.

    ¿Qué mensaje compartió Jazmín Pinedo en sus redes sociales?

    Jazmín Pinedo, conductora de +Espectáculos y ex concursante de EEG, compartió un emotivo mensaje motivacional con la delegación de Tarapoto, pues expresó que el ascenso de su carrera televisiva, empezó cuando le dieron la oportunidad de ser parte del reality de competencia de América Televisión.

    “Mucha gente, no sabe lo sacrificado que es ser parte de EEG como concursante. Por eso, no lo valoran. Quizás, yo no estuviera parada acá (conductora +Espectáculos), si no me hubieran dado la oportunidad de ser chica reality. Les aconsejo que se esfuercen y den todo de ustedes al máximo”, es lo que aseveró en su publicación que por supuesto fue viral.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    EEG: Participantes de Tarapoto PONEN EN APRIETOS a JAZMÍN PINEDO y “CHOCA” MANDROS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY