• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Neyra se sincera tras su renuncia de Arriba mi Gente: "Fue muy estresante"

Gianella Neyra rompió su silencio y habló porqué dio un paso al costado en "Arriba mi gente".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianella Neyra se sincera tras su renuncia de Arriba mi Gente: "Fue muy estresante"
Gianella Neyra deja mal parado a Latina con Arriba mi gente | Composición Wapa

Gianella Neyra se encuentra feliz trabajando para el programa "Mujeres de la PM", de la mano de Katia Condos, Rebeca Escribens y Almendra Gomelsky, dejando en el pasado a "Arriba mi gente", de Latina. En una reciente entrevista con Carlos Carlín, la también productora habló sobre su salida de la anterior emisión.

La artista peruana rompió con su silencio y reveló que se sentía bastante estresada por la rutina que le demandaba el espacio televisivo que compartía con Mathías Brivio. Además, se mostró emocionada por debutar como productora en las pantallas de América Televisión.

"Ahora estoy como productora y ustedes saben que hay que resolver bastantes cosas. Ahora estoy resolviendo cine, estoy resolviendo programas de televisión. Casera estoy resolviendo cosas, lo que usted quiera", manifestó inicialmente Gianella Neyra.

Gianella Neyra habla sobre su salida de "Arriba mi gente"

Al respecto, Carlos Carlín le preguntó sobre esa polémica inesperada: "¿Pero no resolviste el del 2?". Por su parte, Gianella Neyra contestó a su compañero. "Resolví el del 2, resolví el contrato (..) Pero no, chepi, con mucho cariño", detalló entre risas la actriz.

"Fue una experiencia muy bonita, aprendí un montón, pero fue muy estresante por más que tenga un montón de energía es todos los días minuto a minuto, el rating ahí", acotó la también productora.

¿Qué dijo Cristian Rivero sobre escena hot que no le molesta a Gianella Neyra?

Hace algunas fechas, Gianella Neyra reveló que no podía ver una escena polémica que realizó Cristian Rivero en la película "Atacada". Por su parte, el actor rompió su silencio y se 'soltó' en diálogo con El Popular.

wapa.pe

"Somos una pareja y conversamos la mayoría de cosas que tienen que ver con decisiones de la familia. Sí yo voy a hacer un trabajo o algo que de repente vaya a incomodarla, pues me siento y lo conversamos. Además eso ya pasó hace tiempo", manifestó el conductor.

SOBRE EL AUTOR:
Gianella Neyra se sincera tras su renuncia de Arriba mi Gente: "Fue muy estresante"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY