• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La impactante belleza de la protagonista de ‘Mi Gorda Bella’ a sus 52 años: Nathalia Streignard mantiene su magia intacta

‘Mi Gorda Bella’ fue una novela que marcó mucho los inicios del nuevo siglo. Conoce AQUÍ qué fue de la vida de una de sus protagonistas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La impactante belleza de la protagonista de ‘Mi Gorda Bella’ a sus 52 años: Nathalia Streignard mantiene su magia intacta
Actriz venezolana se convirtió en una estrella por este singular papel.

Mi Gorda Bella es una telenovela venezolana la cual fue producida y transmitida por el canal RCTV. Esta producción fue emitida entre los años 2002 y 2003. El papel principal recaía en la actriz Nathalia Streignard quien hizo el doble papel de Valentina Villanueva Lanz / Bella De la Rosa Montiel. En la actualidad ella luce una espectacular belleza a 20 años del estreno de la mencionada novela.

Nathalia Streignard es recordada por su papel protagónico en la novela venezolana ‘Mi Gorda Bella’. Aunque ya hayan pasado más de 2 décadas de su estreno sin duda esta popular novela sigue dando que hablar. Es bueno destacar que la actriz venezolana fue galardonada por su actuación en dicho papel en el año 2004 por los Premios INTE 2004 en la categoría como Mejor Actriz del Año.

¿Quién es Nathalia Streignard?

Nathalia Streignard es la actriz que se hizo mundialmente famosa por su papel en la mencionada novela venezolana ‘Mi Gorda Bella’. El detalle de su personaje es que siempre era ninguneado por su contextura física.

Streignard se retiró de la actuación en el 2008, después de protagonizar ‘El Juramento’. La venezolana se enfocó en su faceta como madre y en proyectos personales, así lo contó durante el programa.

wapa.pe

¿Cómo luce Natalia Streignard tras casi dos décadas del éxito de ‘Mi Gorda Bella?

Natalia Streignard tenía solo 30 años cuando actuó en ‘Mi Gorda Bella’. En la actualidad ella tiene 52 años y ha dejado impactados a todos por cómo luce tras dos décadas de ser la superestrella de la mencionada telenovela venezolana de principios del nuevo siglo.

Hace un tiempo atrás, la reconocida actriz mantuvo una conversación con la presentadora de Televisión, Giselle Blondet, con quien comentó cómo el personaje de "Mi gorda bella" le pudo cambiar de forma radical su vida.

"No solo fue el personaje, la novela, sino la situación del país porque fue todo un conjunto de cosas y "Mi gorda bella" fue demasiado lindo, fue una novela divertida, fue una novela fresca, fue una novela que a mí me trajo muchas cosas positivas para mí como mujer, como artista, como todo. Fue mágica", es lo que afirmó la popular actriz venezolana.

No obstante, durante su plática con la presentadora de TV habló sobre el final de la telenovela y manifestó que fue muy triste no solo para ella sino para todos los personajes que integraba la misma. Ella indicó que la novela tuvo problema porque el canal donde se transmitía en Venezuela ya tenía problemas con el régimen de turno. Es importante recalcar que RCTV cesó su transmisión durante el gobierno de Hugo Chávez.

¿Qué fue de la vida de Nathalia Streignard tras su fama con ‘Mi Gorda Bella’?

La actriz venezolana comentó que tras finalizar las grabaciones de ‘Mi Gorda Bella’ se fue del país y desarrolló su carrera actoral en otra parte del mundo. Sobre sus proyectos actuales comentó que se dedica totalmente a la maternidad. En la actualidad tiene tres hijos, de 11, 8 y de 5 años respectivamente. Cuando habló de sus hijos era innegable ver su rostro lleno de felicidad.

"Mis hijos son mi gran triunfo en la vida porque los tuve que buscar. Fueron muy anhelados y fue muy difícil tenerlos porque yo empecé a tener hijos ya grandecita, entonces me costaron mucho, pero han sido mi gran premio de la vida", es lo que manifestó al programa que conduce la entrevistadora.

wapa.pe

Es importante destacar que también habló de su posible regreso a las telenovelas y resaltó que siempre tiene esa sensación de volver a su carrera. Comentó que aún tienen "el gusanito dormido", pero que el fondo siempre quiere volver al mundo que la hizo mundialmente famosa. "Veo estos estudios tan preciosos y me quiero quedar aquí trabajando con ustedes, manifestó Natalia.

SOBRE EL AUTOR:
La impactante belleza de la protagonista de ‘Mi Gorda Bella’ a sus 52 años: Nathalia Streignard mantiene su magia intacta

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY