• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Dónde puedo ver Rebelde la novela original? Aquí te dejamos el Link

Tras 18 años de ausencia, la agrupación RBD regresa. Conoce dónde puedes ver todos los capítulos de 'Rebelde', telenovela de donde salió la banda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Dónde puedo ver Rebelde la novela original? Aquí te dejamos el Link
    Conoce dónde puedes ver todos los capítulos de la serie | Composición: Wapa / Instagram

    'Rebelde' es una telenovela mexicana que se estrenó en el 2004. La producción contó con un elenco principal conformado por los actores Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni, Alfonso Herrera y Christian Chávez. Estos artistas juntos formaron el grupo RBD que se reencontrará en tour mundial en el 2023.

    18 años más tarde, RBD sorprendió a sus fanáticos anunciando su esperado reencuentro en lo que será el 'Soy Rebelde World Tour', show en el cual Anahí, Maite, Christopher, Dulce María y Christian (con la ausencia de Poncho Herrera), se reunirán para ofrecer conciertos en varios países.

    ¿Dónde puedo ver la telenovela de RBD?

    La telenovela 'Rebelde' que dio vida a la exitosa agrupación, no se encuentra disponible en TV por cable, sin embargo, es posible verla a través de una conocida plataforma de servicio streaming que cuenta con un catálogo extenso de películas y series.

    Si quieres ver los capítulos completos de RBD puedes descargar en tu smart TV, teléfono inteligente o tablet la aplicación Vix (clic aquí) en los que se encuentran las tres temporadas de la serie mexicana compuesta por 440 capítulos que podrás disfrutar sin costo alguno.

    (Foto: Captura de pantalla VIX)
    (Foto: Captura de pantalla VIX)

    ¿De qué trata 'Rebelde'?

    La telenovela juvenil mexicana 'Rebelde' fue producida por Pedro Damián para Televisa y se estrenó el 4 de octubre del 2004. La trama del melodrama se desarrolla en el Elite Way School, un colegio privado al que acuden los hijos de familias privilegiadas y becados, estos últimos deberán enfrentar discriminación y acosos por parte de la denominada 'Logia'.

    El melodrama mexicano se trató de una versión de la serie original conocida como 'Rebelde Way', hecha en Argentina y que se emitió en el año 2002 y que también alcanzó el éxito en su momento, contando con actores como Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Catherine Fulop, Jorge Maggio, entre otros.

    ¿Cuándo viene RBD al Perú?

    La agrupación juvenil más querida de la década de los 2000, RBD, anunció su gira internacional a partir del 2023 y desde ya, los fanáticos peruanos se preguntan ¿Cuándo viene RBD?

    De acuerdo a la página web 'Soy Rebelde World', el 19 de enero del 2023 los integrantes de la banda anunciarán todas las fechas oficiales y países que visitarán, entre ellos, podría estar el Perú.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Dónde puedo ver Rebelde la novela original? Aquí te dejamos el Link

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY