• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Fernanda Malo: Actriz de Rebelde la pasa muy mal

María Fernanda Malo es una joven actriz mexicana que formó parte de la exitosa novela Rebelde. Sim embargo ahora está alejada de las pantallas. Conoce aquí qué sucedió con ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    María Fernanda Malo: Actriz de Rebelde la pasa muy mal
    Actriz de

    María Fernanda Malo fue parte de la reconocida novela juvenil “Rebelde”. Hay que recordar que esta novela marcó toda una época no solo en la pantalla mexicana sino también en toda Latinoamérica. La también conocida como “Fuzz” en el mundo artístico ha saltado al ojo de la tormenta en los últimos días debido a una grave acusación.

    “Rebelde” fue una novela que como se dijo anteriormente marcó toda una generación. Esta fue la franquicia mexicana de la producción argentina liderada por Cris Morena. Esta novela fue transmitida por el Canal Las Estrellas entre los años 2004 y 2006. Pese a la gran cantidad de años que ha transcurrido aún sigue siendo uno de los éxitos juveniles más grandes.

    La novela abarca las aventuras de Mía Colucci, Roberta Pardo, Guadalupe Fernández, Miguel Arango, Diego Bustamante y Giovanni Méndez los cuales cautivaron a niños, adolescentes y adultos.

    Sin embargo, no era el único grupo de actores que existía ya que hubo otros actores secundarios que alimentaron la historia. Dentro de dicho grupo estaba Sol de la Riva quien era mejor conocida como la “Fuzz”.

    ¿Por qué María Fernanda Malo es acusada de fraude?

    Tras su rotundo éxito con el papel de Sol de la Riva, la actriz mexicana ahora se dedica a ser influencer y conductora en EXA TV. Es aquí cuando se abrió un problema en contra de ella. Lo que ocurrió fue que a través de las redes sociales se hizo una denuncia porque la actriz habría promocionado unas clases bajo el nombre de la exitosa novela juvenil antes mencionada.

    Este caso llegó a manos de la reconocida periodista mexicana, Inés Moreno, quien as través de su canal de Youtube hizo pública dicha queja y continuó con la difusión de la información. Al respecto la también presentadora salió y respondió fuerte y claro.

    “A la prensa y todos mis seguidores: Aclaro que la información que está circulando en redes, es un mal entendido del cual mi equipo ya se está haciendo cargo. Muchas gracias por sus mensajes de apoyo y reitero la invitación también a las personas involucradasa ponerse en contacto con mi representante, estamos en la mejor disposición. La gente que me conoce sabe que jamás he llevado mi carrera de una manera que no concuerde y represente mis valores. Muchas gracias por preocuparse por mí. Estoy bien. Tranquila y en espera de resolver esto lo más pronto posible.

    SOBRE EL AUTOR:
    María Fernanda Malo: Actriz de Rebelde la pasa muy mal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY