• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí se pronuncia luego que su esposo diera positivo a la COVID-19

Anahí agradeció a los fans sus muestras de cariño luego que se supiera que su esposo tienen coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anahí se pronuncia luego que su esposo diera positivo a la COVID-19
    Anahí agradeció a los fans sus muestras de cariño luego que se supiera que su esposo tienen coronavirus.

    La cantante mexicana Anahí envío un mensaje a sus fans agradeciendo el apoyo brindado tras saberse que su esposo, el político Manuel Velasco Coello, había dado postivo a la COVID-19. La también actriz contó que está guardando estricto confinamiento, sin embargo, aclaró que tanto ella como sus hijos, Manuelito y Emiliano, están bien.

    “Muchas gracias por sus mensajes y cariño. Los 4 estamos bien, siguiendo las indicaciones médicas. Sé que estamos en sus oraciones y se los agradezco de todo corazón”,escribió Anahí en su cuenta de Twitter.

    Según se supo por la prensa mexicana, el esposo de la cantante está presentando leves dificultades para respirar, y algunos síntomas relacionados al coronavirus. Sin embargo, está siguiendo las instrucciones del médico a cabalidad.

    Según una fuente cercana al diario Milenio, Celasco estaría ejerciendo sus labores a distancia.

    Como se recuerda el político acompañó a la cantante en un momento especial, como lo fue el concierto de reencuentro de RBD.

    “En primera fila. Siempre juntos. Gracias amor por estar aquí y por creer en mí siempre, hasta cuando yo dejo de hacerlo. ¡Te amo!”, eescribió Anahí en su cuenta de Instagram.

    Cabe señalar que es la primera vez que Anahí se pronuncia sobre la situación de su esposo.

    Esposo de Anahí dio positivo a la COVID-19

    La noticia fue revelada por el reportero de TV Azteca, Irving Pinedo a través de su cuenta de Twitter. En la publicación, se menciona que el político tiene síntomas como dolor de cuerpo y cabeza, dificultad respiratoria y fiebre. Situación que lo llevó a aislarse.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anahí se pronuncia luego que su esposo diera positivo a la COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY