• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

RBD regresa este 2023 con un súper tour ¿Perú estará incluido en la gira? [VIDEO]

Luego de 13 años, los fans de RBD cumplirían su sueño de verlos en los escenarios nuevamente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    RBD regresa este 2023 con un súper tour ¿Perú estará incluido en la gira? [VIDEO]
    RBD regresa este 2023 con un súper tour y visitarían Perú. | (Foto: Captura de pantalla/ Instagram)

    RBD está de regreso. Con un ¡ALISTEN SUS CORBATAS! anunciaron que el grupo mexicano volverán a los escenarios, algo que ha hecho muy feliz a los millones de fanáticos.

    Hace unos días, Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Dulce María eliminaron de sus redes sociales todas sus fotografías y cambiaron su portada por una foto del logo de RBD.

    Además, compartieron un video en el que aparecen imágenes de la telenovela y partes del reencuentro que hicieron en la casa de la popular Mía Colucci. Asimismo, les adelantaron a sus seguidores que este 19 de enero de 2023 darán una súper noticia, la cual sería una gran gira por Latinoamérica.

    El clip, que dura un poco más de un minuto, muestra corbata del ‘Elite Way School’, el colegio en el que nació la agrupación, según la telenovela mexicana.

    ¿Perú estará incluido en la gira de RBD?

    Es cierto que este anuncio ha emocionado mucho a los fanáticos de RBD, pero también les ha despertado mucha intriga, como: ¿Qué países visitarán con su tour de regreso? ¿Perú estará incluido en la gira?

    Lamentablemente, aunque quisiéramos despejar estas dudas, aún no podemos hacerlo, ya que hasta el momento no se tiene más detalle de los conciertos. Pero, para estar al día de todas las novedades, los seguidores pueden colocar sus datos aquí https://soyrebelde.world/ para más información.

    wapa.pe

    Danna Paola celebra el regreso de RBD

    Luego de que Anahí publicara el video del anuncio del regreso de RBD, Danna Paola no pudo ocultar su emoción y expresó lo fanática que es del exitoso grupo mexicano.

    “¡Aaaahhhh! ¡Los amo!”, expresó la popular Lucrecia de ‘Élite’.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    RBD regresa este 2023 con un súper tour ¿Perú estará incluido en la gira? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY