• https://wapa.pe/entretenimiento/1467868-instagram-anahi-puente-rbd-mexico-hijos-rebelde

Anahí de RBD canta ‘Y soy Rebelde’ junto a su hijo en tierno video

Anahí asombró al cantar un emotivo video junto a su pequeño hijo.

La cantante y ex integrante del grupo mexicano RBD, Anahí asombró a todos los usuarios de Instagram al cantar junto a su bebé de dos años una de las canciones más recordadas del grupo que la llevó a la fama internacional.

La celebridad compartió en su red social un tierno video en donde ella entona el coro de la recordada canción y su pequeño hijo también canta al mismo estilo que ella. A pesar que el bebé aún no pronuncia bien las palabras, todos entendieron a la perfección.

El video fue publicado hace algunas horas en Instagram y ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y miles de comentarios de fanáticos y figuras del espectáculo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Entre ellos estuvo Alejandro Sanz, quien colocó dos emoticones de corazón.

“Qué hermosura de video”, “me encanta”, “Esas somos nosotras enseñándole a cantar a nuestros hijos las canciones de RBD”, “Es toda una ternura”, “Bello él también, igual que su mami es todo un Rebelde, bendiciones.”, fueron algunos de los comentarios que recibió Anahí Puente en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Anahí en RBD

Anahí Puente es una de las actrices más reconocidas de México, sin embargo, su carrera se elevó como la espuma cuando fue parte del elenco de la telenovela ‘Rebelde’ un remake de la recordada ‘Rebelde Way’ de Argentina.

Además de ser parte de las protagonistas, fue integrante del grupo de pop ‘RBD’ junto a Dulce María, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni.

RBD fue un éxito total en Latinoamérica. Sin embargo, el grupo se disolvió en el 2009.

Te puede interesar

X