• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dulce María feliz disfrutando de su etapa de mamá con María Paula

La actriz se convirtió en madre en diciembre del 2020, pese a ello ha mantenido en su intimidad a su pequeña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dulce María feliz disfrutando de su etapa de mamá con María Paula
    Dulce María revela detalles de ser madre

    Dulce María, la actriz mexicana recordada por su paso en RBD, está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, luego de convertirse en madre en plena pandemia en diciembre del año pasado, sin embargo, lo ha tenido muy reservado.

    Para Dulce María, su embarazo en medio de la crisis sanitaria, se trató de una tormenta de emociones, pues tenía la esperanza de que todo mejore pronto, sin embargo, eso no fue así.

    “Era todo muy angustiante. Cada vez que iba a los ultrasonidos con mascarilla, guantes, lentes, iba con mucho miedo. Pero cada vez que escuchaba su corazón y cómo iba creciendo, cómo se formaban las partes de su cuerpo —y saber que eso era de mí— era un milagro”, reveló a la revista People en Español.

    Además, reveló que su personalidad ha cambiado, luego de convertirse en madre, por lo que su emoción al nacimiento de María Paula la cambió por completo. “No solo nació ella, nació otra mujer que no conocía y que estoy conociendo, que es la dulce mamá”, expresó.

    Finalmente, expresó la felicidad que vive en esta nueva etapa, pese a que es muy cansado ser una madre, ella ha revelado que este es un amor muy diferente al que ha vivido en toda su vida.

    “He estado muy cansada pero muy agradecida. Conocí un amor diferente a todos los que había sentido. Desde que estás embarazada estás dispuesta a dar tu vida por ese ser”, confesó Dulce María.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:

    OFERTAS DE HOY