• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dulce María dedica mensaje en el ‘Día Mundial de RBD’

Dulce María usó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a sus fanáticos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dulce María dedica mensaje en el ‘Día Mundial de RBD’
    Dulce María usó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a sus fanáticos.

    El 4 de octubre se celebra el Día Mundial de RBD y la exintegrante de la banda, Dulce María usó su cuenta de Instagram para enviarle un emotivo mensaje a sus fanáticos, quienes hasta el momento siguen vigentes con mucha fuerza.

    La mexicana mostró su agradecimiento a sus seguidores y seguidoras por todos los años de aceptación.

    “Felicidades a toda la generación Rebelde en el Dia Mundial de RBD. Gracias por todo su amor y mantener vivo el recuerdo en sus corazones todos estos años de este proyecto que marcó nuestra vida. Una parte de mí siempre será Rebelde y mi cariño y gratitud con ustedes siempre”, indicó la cantante de 34 años.

    “Una parte de mí siempre será Rebelde y mi cariño y gratitud estará con ustedes siempre”, agregó.

    En su publicación, Dulce María también compartió una fotografía de ella que significa un resumen de la celebración por el ‘Día Mundial de RBD’.

    wapa.pe

    ¿Qué se hizo en el ‘Día Mundial de RBD’?

    Las celebraciones por el Día Mundial de RBD en el 4 de octubre tuvieron una transmisión especial del concierto Tour Celestial 2007, que se realizó en España. Cabe mencionar que también tuvo la participación de los 6 cantantes que recordaron sus épocas de ‘Rebelde’ en un concierto virtual’.

    Concierto de reencuentro de RBD ‘Ser o Parecer’

    El concierto de reencuentro de RBD se llamará ‘Ser o Parecer’ (como nombre de una de sus canciones) se realizará el próximo 26 de diciembre. Las entradas se podrán conseguir desde el 4 de noviembre.

    Los fanáticos (que se han inscrito previamente) recibirán mediante correo un link en donde comprarán el boleto a un precio especial.

    Las canciones del grupo RBD están en la plataforma Spotify y los estrenos de sus nuevos álbumes en vivo.

    RBD, una fiebre que sigue vigente

    La banda RBD inició en el año 2004, con la novela juvenil mexicana ‘Rebelde’. El éxito del grupo fue tanto, que es considerado una de las bandas mexicanas más exitosas de todos los tiempos. A pesar que han pasado más de 10 años desde su origen, cuando se subieron los álbumes a la plataforma Spotify, llegaron a batir un récord.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dulce María dedica mensaje en el ‘Día Mundial de RBD’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY