• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que Cirilo de 'Carrusel' no fue interpretado por Kalimba?

Miles de personas en el mundo creían que Kalimba interpretó a ‘Cirilo’ de ‘Carrusel’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabías que Cirilo de 'Carrusel' no fue interpretado por Kalimba?
    Miles de personas en el mundo creían que Kalimba interpretó a ‘Cirilo’ de ‘Carrusel’.

    El cantante Kalimba es, sin duda alguna, uno de los artistas mexicanos más reconocidos en Latinoamérica y el mundo. El artista fue parte de la banda OV7, antes de conquistar a todos como solista. Sin embargo, muchos creyeron que en su niñez interpretó a ‘Cirilo’ de ‘Carrusel’ lo que no pasó en realidad.

    Kalimba como ‘Cirilo’ de ‘Carrusel’ un falso rumor

    wapa.pe

    El artista Kalimba Marichal empezó su carrera en la televisión con algunas participaciones que asombraron a muchos. Su gran talento ya estaba conquistando a los grandes ejecutivos, por ello durante muchos años inició un gran rumor.

    Se decía que Kalimba había interpretado a Cirilo en la telenovela infantil ‘Carrusel’, transmitida en el año 1989.

    A pesar que esta situación se ha aclarado en muchas ocasiones, millones de personas creen que Kalimba si fue el menor enamorado de Maria Joaquina en la producción.

    Cirilo fue un personaje muy querido en la telenovela ‘Carrusel’, remake mexicano de la novela ‘Señorita Maestra’. El menor era un pequeñito muy inocente e ingenuo que se robó el corazón de los televidentes, pero ¿por qué se confundía a Kalimba con Cirilo?

    ¿Por qué las personas confundían a Kalimba con el personaje de Cirilo?

    Wapa, el actor que le dio vida al personaje de Cirilo es Pedro Javier Vivero, quien ahora ya tiene 38 años, contemporáneo con el intérprete de ‘Un Nuevo Mundo Sin Ti’.

    wapa.pe

    Pedro Javier le dio vida al personaje de Cirilo en la telenovela, el hijo de un humilde carpintero y una ama de casa. El niñito vive enamorado de María Joaquina (Ludwika Paleta) y es víctima de las bromas del travieso Pablo Guerra.

    Pedro Javier Vivero lo tenía todo para ser un gran actor, pero cuando la telenovela finalizó se retiró de la actuación y además “no tuvo los contactos para seguir en el medio”.

    Kalimba en 'Carrusel de las Américas'

    La confusión entre Kalima y Pedro Javier empezaron porque el artista fue parte de la producción ‘Carrusel de las Américas’, la secuela de ‘Carrusel’. Una telenovela hecha por Televisa en 1992.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabías que Cirilo de 'Carrusel' no fue interpretado por Kalimba?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY