Joven llora al enterarse que RBD no tiene playlist en Spotify [VIDEO]

El muchacho le pregunta a sus amigos por qué RBD no está en Spotify. El vídeo se hizo viral rápidamente en Facebook.

Es cierto que la música ocupa un lugar muy importante en nuestras vidas, pues cada uno tiene una canción que lo identifica o que le hace acordar momentos felices o tristes. Es que este arte logra transportarte al pasado en cuestión de segundos.

Por eso, cuando nuestra banda favorita anuncia su separación nosotros sentimos que es el fin del mundo y lo único que nos queda es disfrutar una y otra vez sus canciones.

Hay algunas personas que ni el pasar de los años logran cicatrizar esa herida y en el momento que menos lo esperan expresan la tristeza que sienten. Esto es lo que le pasó a este joven mexicano que se convirtió en viral.

El muchacho, quien evidentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol, empezó a llorar al enterarse que las canciones de RBD no se encuentran en Spotify.

En este clip, el cual rápidamente se convirtió en viral en Facebook, se le ve al joven llorando al no encontrar la playlist del grupo mexicano que estaba conformado por Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Anahí y Christopher Uckermann.

“RBD no está ni en Spotify y yo no entiendo por qué. Esto no tiene sentido, eran tan chingones y no sé por qué no están”, dice el joven.

Mira aquí el vídeo que se hizo viral

¿Por qué se separó RBD?

El 15 de agosto del 2008 la famosa banda RBD se separó y Anahí, Dulce María, Maite, Alfonso Herrera, Christopher Uckerman y Christian Chávez tomaron rumbos diferentes. Esta separación se dio después de cuatro años de alcanzar la fama cuando todos protagonizaron la telenovela mexicana “Rebelde”.

"Hemos dejado una huella imborrable en las vidas de millones de personas… ¡Nuestros queridos fans! Ustedes han marcado nuestra vida de una manera inigualable; los llevaremos en nuestro corazón por siempre. Todo gran proyecto necesita transformarse para trascender y hoy nosotros estamos iniciando ese proceso", fue la nota de prensa que indicaba la separación de la banda.

NO DEJES DE VER: Descubre aquí la razón de por qué hoy se celebra el “Día Mundial de RBD”

Después de casi diez años, por fin se supo el motivo que llevó a cabo esta separación. Durante una entrevista a Alfonso Herrera, contó el por qué RBD no continuó más. Poncho reveló él fue uno de los causantes de que esto sucediera.

"El contrato se acababa en 2008 y ese mismo año nosotros teníamos que decidir si eso continuaba o no. Y pues yo quería hacer otro tipo de cosas, quería actuar, que es algo que a mí me gusta". Fue parte de las declaraciones.

También agregó "Y cuando yo expuse mi punto ante los ejecutivos de Televisa, ante Pedro Damián y ante mis compañeros fue como... porque el show no es mexicano, es una franquicia que se compró de un show en Argentina entonces si eso continuaba había que comprarle derechos otra vez a los argentinos y pues yo decidí que gracias, pero no”.

Te puede interesar