• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Filtra infidelidad de Jorge Salinas contra Elizabeth Álvarez tras ser captado besando a nutrióloga en Televisa

El actor mexicano protagonizó imágenes comprometedoras con una mujer en las afueras de Televisa. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Filtra infidelidad de Jorge Salinas contra Elizabeth Álvarez tras ser captado besando a nutrióloga en Televisa
    El actor Jorge Salinas fue captado en situación comprometedora | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla TVNotas

    El actor mexicano Jorge Salinas fue captado por la revista TVNotas mientras presuntamente besaba a otra mujer en los exteriores de Televisa. Esto, pese a que el actor está casado con la actriz Elizabeth Álvarez desde hace 11 años.

    El protagonista de ‘La que no podía amar’ fue captado por los paparazzis de la revista de espectáculos ‘TVNotas’ mientras saludaba efusivamente a su nutrióloga, una mujer de nombre Anna Paula. El azteca fue visto en las afueras de las instalaciones de Televisa, lugar donde se encuentra grabando la telenovela ‘Perdona nuestros pecados’.

    Jorge Salinas captado en presunta infidelidad

    De acuerdo a la publicación, el artista habría tenido una conversación breve con la nutrióloga y tras esto le dio un beso en la boca. Además, dieron a conocer que estos se habrían conocido en el 2021 y que se encontrarían en saliditas desde hace un año.

    La publicación reveló que, a través de un contacto que trabaja en la producción de la telenovela que está siendo filmada por el actor, pudieron saber que Jorge Salinas estaría engañando a su esposa Elizabeth Álvarez con Anna Paula, su nutrióloga.

    Sabemos que Jorge está llevando una doble vida desde hace casi un año; y al parecer Elizabeth ya comenzó a sospechar, pues de repente llega a visitarlo a las grabaciones”, indicó.

    ¿Cómo habría iniciado esta relación?

    En la revista se dan detalles de cómo el protagonista de telenovelas habría conocido a la especialista y de qué forma fue que empezaron una relación. Cabe destacar que esta mujer tendría 24 años menos que él.

    Hace aproximadamente un año Jorge empezó a tener dolores muy fuertes en la columna, incluso le dijeron que tenía que operarse, pero él se negó y optó por tomar terapias de rehabilitación, y le recomendaron que tenía que bajar de peso, fue cuando conoció a una médico cirujano de nombre Anna Paula, quien le ayudó a bajar algunos kilos”, dijo la fuente.

    Claro, aunque de inicio se hicieron muy amigos, con el tiempo esta amistad se ha convertido en algo más. Engaña a Elizabeth con esta mujer de 30; es 24 años más joven que él”, añadió el contacto que trabaja en la producción del melodrama de Televisa.

    “Secreto a voces”

    De acuerdo a la fuente que contactó el medio mexicano, la supuesta infidelidad del actor hacia su esposa sería un “secreto a voces” en Televisa, pues ya se han dejado ver incluso, yéndose juntos.

    De repente ella lo visita entre grabaciones y él se deja querer; de inicio no pensábamos que hubiese algo entre ellos, pero tristemente ya es un secreto a voces en Televisa, pues varios ya los han visto muy cerquita y hasta besándose; y hay quienes dicen que los han visto yéndose juntos”, precisó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Filtra infidelidad de Jorge Salinas contra Elizabeth Álvarez tras ser captado besando a nutrióloga en Televisa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY