• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melcochita revela la razón por la que ha sufrido tanto a causa de sus hijos: “No puedo dejar de ayudar”

El comediante Pablo Villanueva habló de los problemas que ha tenido con sus hijos Yessenia, Hussein y Susan Villanueva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melcochita revela la razón por la que ha sufrido tanto a causa de sus hijos: “No puedo dejar de ayudar”
    Melcochita sufre a causa de sus hijos | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

    El actor cómico Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’ se presentó en el set del programa de la presentadora Andrea Llosa. El humorista reveló que uno de sus nietos está preso y además contó cuál era la razón por la que sus hijos le han buscado problemas, incluso siendo mayores.

    La conductora Andrea Llosa, no pudo ocultar su asombro al saber que Villanueva de 86 años, estaría enfrentando un nuevo problema, a causa de uno de sus familiares, esta vez su nieto. La periodista no dudó en traer a la memora lo que el actor ha vivido a causa de sus hijos Susan y Yessenia, así como Hussein con Martha Chuquipiondo, conocida como ‘La Mujer Boa’.

    ¿Por qué Melcochita sufre a causa de sus hijos?

    El comediante Melcochita dudó al responder por qué sus hijos le han buscado tantos problemas durante los últimos años y este explicó cuál creía que era la razón por la que esto ocurría: “No sé, veo a alguien mal y no puedo dejar de ayudar”, sostuvo apenado.

    Pablo Villanueva también aclaró que ninguno de sus hijos lo ayuda económicamente: “Yo soy suficiente varón para superarme y que no me ayude nadie. No necesito que me ayuden”, precisó.

    Esposa de Melcochita pide ayuda psicológica

    Monserrat Seminario, esposa del actor, también estuvo presente en el programa de Andrea Llosa y aprovechó la ocasión para pedir ayuda psicológica para el cómico, debido a las situaciones que enfrenta por intentar ayudar a sus familiares, ya que este sigue preocupándose por ellos, a pesar de su edad.

    Le digo ‘tú ya no tienes obligación de darles a tu familia, tú tienes ahora tres niñas chicas, de 13, 12 y 9 años, por ellas tiene que ver’ (…) El amor también es salud mental y enfocarnos en la parte emocional. Nosotros queremos, por favor, que tengas la ayuda psicológica de la especialista Marisol Pinedo”, dijo la pareja de Villanueva.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melcochita revela la razón por la que ha sufrido tanto a causa de sus hijos: “No puedo dejar de ayudar”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY