• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pablo Villanueva "Melcochita" revela que fue enamorado de Monique Pardo

El cómico Pablo Villanueva "Melcochita" dejó en shock a todos al contar detalladamente la relación que tuvo con Monique Pardo.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pablo Villanueva "Melcochita" revela que fue enamorado de Monique Pardo
    Melcochita Pablo Villanueva revela que Monique Pardo fue su enamorada | Composición Wapa

    El cómico Pablo Villanueva "Melcochita" volvió a remecer 'Chollywood' y no precisamente por estar en escándalos con sus hijas, esta vez, por revelar su pasada historia de amor que mantuvo con Monique Pardo, la popular 'Camarelo', en la década de los 70's.

    Luego que una misteriosa imagen se viralizara en la que ambos lucen cariñosos y muy cercanos, el artista cómico salió al frente para explicar qué significa esa fotografía de su pasado. Sin pensarlo mucho, el padre de Yessenia Villanueva contó sobre su relación con la exvedette.

    “En esa época éramos enamorados, nosotros andábamos de arriba para abajo, yo soy mayor que ella, y la relación era muy sana, solo de besitos. En esa época Monique era muy guapa, una bailarina de primera, cuando los artistas eran muy talentosos. Recuerdo que hacía grandes presentaciones en el recordado 'Embassy', del centro de Lima”, contó 'Melcochita' inicialmente al diario Trome.

    “De las mejores, eso fue algo corto, y siempre nos hemos tratado con mucho respeto y admiración. Siempre coincidimos en los eventos y ella es una artista querida por el público y tiene muchos éxitos musicales", acotó el humorista.

    wapa.pe

    Actualmente, de acuerdo con las mismas palabras de 'Melcochita', la relación con la famosa bailarina es muy buena en la actualidad y cuando han tenido la oportunidad de coincidir en discotecas, bares o eventos siempre se han dado muestras de cariño y de respeto como profesionales del ámbito del entretenimiento.

    wapa.pe

    Melcochita no piensa en el retiro

    A pesar de que su esposa se lo pide y que ya no tiene la popularidad de hace años, Pablo Villanueva "Melcochita" sigue con toda la actitud. En su cumpleaños número 86 se mostró muy energético debido a la sorpresa que le brindó su conviviente, donde bailó hasta las 3 de la mañana en compañía de varias figuras mediáticas.

    "Todavía tengo madera que quemar", admitió el sonero cuando fue consultado sobre su retiro , porque se siente con vitalidad y reafirma que ha trabajo desde pequeño para cristalizar sus sueños.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pablo Villanueva "Melcochita" revela que fue enamorado de Monique Pardo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY