• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melcochita se amista con su hija Yessenia Villanueva: “Conversamos y decidimos no estar discutiendo”

El cómico, Melcochita, contó que ya no quiere seguir discutiendo con su hija Yessenia Villanueva y por eso quiere mantener la paz en su familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melcochita se amista con su hija Yessenia Villanueva: “Conversamos y decidimos no estar discutiendo”
    Melcochita le manda saludos a su hija Yessenia Villanueva y asegura que quiere estar en paz con su familia.

    Tras los problemas que se originaron por los dimes y diretes entre Yessenia Villanueva, su hermana y padre, Pedro Villanueva, más conocido como Melcochita, ahora el cómico revela que desea mantener la paz en su familia y que la relación con su hija está mucho mejor.

    Melcochita reveló que ya no quiere tener problemas con su familia y que las discusiones de hace algunas semanas ya quedaron en el pasado. “Lo de Yessenia es un tema cerrado, ya conversamos y hemos decidido no estar discutiendo”, comentó el cómico a Trome.

    Esto se dio luego de que se supiera que el cantante le dedicó un mensaje a su hija Yessenia, por su cumpleaños. “Claro, es mi hija, soy su padre y era su cumpleaños”, contó Melcochita. Él también confirma que lo único que desea, a sus 85 años, es estar tranquilo con todos.

    “(¿Tu corazón está en paz?) Sí, la única que me lo podía quebrar era mi madre, lo demás no me estresa”, respondió el cómico, quien afirmó que su hija Yessenia ya le estaría devolviendo, de a pocos, el dinero que ellos se prestaron para que ella viaje a Estados Unidos con su hijo.

    Como se recuerda, Yessenia Villanueva se encuentra en Estados Unidos desde hace algún tiempo, pero para ello, su padre Melcochita y su esposa Monserrat Seminario, se pidieron un préstamo de seis mil dólares, montó que Yessenia debía ir pagando de a pocos.

    Es por ello que salieron a relucir los enfrentamientos entre ellos, además Yessenia reveló que se fue de la casa de su hermana Susan, quien también está en Estados Unidos y que estuvo viviendo donde su sobrina, quien luego la desalojó.

    Es por todos estos problemas que Melcochita decidió salir al frente a aclarar el tema, pero ahora quiere solo estar en paz con toda su familia, mucho más porque está próximo a cumplir 86 años el 17 de septiembre.

    El músico aseguro que a su edad ya no tiene pendientes. “No, ya todo lo hice, hasta trabajé en la televisión gringa, lo que sí quiero es viajar con mi familia por el Caribe”, contó. También indicó que acaba de lanzar su libro “Vida, pasión y risas de Melcochita”, además que realizará una película con Carlos Carlín.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melcochita se amista con su hija Yessenia Villanueva: “Conversamos y decidimos no estar discutiendo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY