Sofía Franco le responde a Jamila Dahabreh: “Me parece de mal gusto hablar del patrimonio de una pareja”
Únete al canal de Whatsapp de WapaLuego que Jamila Dahabreh saliera a confesar la relación que mantuvo con Álvaro Paz de la Barra, Sofía Franco, la aún esposa del exalcalde de La Molina, le responde aclarándole que no tiene por qué hablar acerca de los acuerdos a los que ellos han podido llegar para concretar su divorcio. Además, le indicó que la separación se dará cuando deba darse y no antes.
Jamila apareció hace unos días frente a las cámaras de Magaly Medina porque quería aclarar las cosas. La modelo señaló que ha sido víctima de constante críticas, ya que se especuló que ella mantuvo una relación con Paz de la Barra, mientras estaba él con Sofía Franco.
MÁS INFORMACIÓN: Pamela Franco a poco de cumplir los tres años con Christian Domínguez: “Si un hombre te da inestabilidad, ahí no es” | VIDEO
Ante ello, Jamila señaló que ella conoció al exalcalde unas semanas después del escándalo que tuvo con Franco, que terminó en la detención de la conductora. Tras ello, Jamila indicó que ahora decidieron retomar la relación porque él le mostró que se había iniciado el trámite de divorcio.
Cuando Jamila menciona el tema del divorcio, señala que para que este se haga efectivo, Sofía Franco había realizado una serie de pedidos, como, por ejemplo, la casa donde ellos vivían. Ahora, Sofía decidió responderle a Jamila Dahabreh y dejarle en claro que se mantenga al margen de un tema de pareja.
“Me parece de mal gusto opinar del patrimonio de una pareja de esposos. Es algo que, como familia, nos compete conversar a nosotros, nadie le autorizó a opinar, pero que sepa que nos casamos con bienes mancomunados”, le dejó en claro Franco a Dahabreh.
NO TE LO PIERDAS: Tommy Portugal: su hija afirmó que el cantante sí la apoyaba y estaba orgulloso de ella en “La Voz Perú” | VIDEO
TE PUEDE INTERESAR: Así es la impresionante mansión recién comprada de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi con jardín y piscina | VIDEO
Sofía Franco también comentó que ella estuvo casada 10 años con Álvaro Paz de la Barra, por lo que tomarán los acuerdos que ambos crean convenientes y es un tema solo de ellos. “Son 10 años de matrimonio y así llore y patalee, el divorcio se dará en el momento que toque”, dijo Franco a Trome.
La conductora dijo estar bastante incómoda con estas declaraciones, ya que ella se encuentra ahora enfocada en sus proyectos en México. “La verdad, estoy enfocada en mis proyectos laborales acá en México, en lograr mis metas y no retroceder, y esto para mí es retroceder”, indicó.
Franco también consultada acerca de que Jamila dijo que su relación con Paz de la Barra no llegó a buen término debido a que no salía su divorcio. “No es así. No daré más detalles y espero que paren ya con la novela. No diré más por mi paz y tranquilidad, y le deseo lo mejor a todos”, puntualizó la conductora.