“Melcochita” señaló que su hija Yessenia Villanueva no paga deudas “pero sí compra ropa” | VIDEO
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn el programa de ayer de Magaly Medina, se presentó por videollamada el cómico “Melcochita” junto a su esposa, Monserrat Seminario para negar las acusaciones que un día antes realizó una de sus hijas, Yessenia Villanueva.
El cómico, de 85 años, vive todo un drama familiar al estar en medio de los enfrentamientos y líos de sus hijas. Esto se dio luego que Yessenia Villanueva afirmará que se quedó con sus cosas en la calle y que la desalojaron porque su familia le dio la espalda y su sobrina la botó porque no pagó un mes de renta.
“Melcochita” salió al frente para afirmar que él, su esposa Monserrat y su hija Susandt fueron quienes se encargaron de apoyar a su otra hija, Yessenia, desde antes que ella vaya a Estados Unidos para probar mejor suerte.
NO TE LO PIERDAS: Tommy Portugal asegura que su familia se decepcionó de su hija Mafer al verla en "Magaly TV"
TE PUEDE INTERESAR: Melcochita: los trágicos momentos que le ha tocado vivir a su hija Yessenia Villanueva | VIDEOS
El cómico comentó que fue él quien compró la mototaxi con la que Yessenia trabajaba en Cañete y que también la apoyó para que compre su terreno. Sobre los pasajes para que ella vaya a Estados Unidos, “Melcochita” indicó que el dinero se sacó de un préstamo que tenía como garantes a él y a su esposa.
“Me siento un poco mal porque no sé qué le ha pasado a mi hija (por Yessenia). Primero le ayudé con un mototaxi, luego se vino a Chorrillos y le ayudé para que compre un terrenito. Luego, como su hijo falleció le dije que pruebe suerte en Estados Unidos para que vaya con su otro hijo, así que pedí prestado”, fue lo que comentó Pedro Villanueva, más conocido como “Melcochita”.
MÁS INFORMACIÓN: ‘Melcochita’ se defiende y asegura que no le cobra nada a su hija Yessenia Villanueva: “Creo que quiere figuretear”
Es ahí cuando el artista acusó a Yessenia de haber preferido gastar el dinero que iba ganando en Estados Unidos en ropa y accesorios que quería enviar a sus amistades en Perú. Fue por ello que se dio toda la incomodidad, ya que las cuotas del préstamo eran más importantes para pagar.
“Compró varias cosas para sus amigos. Hizo la maleta y como tenía mucho sobrepeso, le dije a Susandt que hay que sacar un poco y llevarlo en otra maleta y ella no entendía y ella dijo ‘no, porque si no yo le voy a decir a Magaly’, y ahí me amargué y la empujé y ella se fue y se tiró en la puerta”, contó el cómico.