• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melcochita: los trágicos momentos que le ha tocado vivir a su hija Yessenia Villanueva | VIDEOS

Yessenia Villanueva es una de los 11 hijos que tiene Melcochita, pero su vida no ha sido fácil. Sufrió el fallecimiento de su hijo, fuertes episodios de depresión y ahora busca un nuevo rumbo en Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melcochita: los trágicos momentos que le ha tocado vivir a su hija Yessenia Villanueva | VIDEOS
    Yessenia Villanueva, la hija de Melcochita, ha tenido que enfrentar y superar muchos desafíos.

    Yessenia Villanueva, hija de Melcochita, se encuentra en la mira de todos. La hija del cómico salió ayer, frente a las cámaras de Magaly Medina, a revelar que no mantiene una buena relación con su familia, que su sobrina la desalojó en Estados Unidos por falta de pago y que su padre la agredió, aunque lo entiende por ser una persona mayor, ya que el artista tiene 85 años. Pero la vida de Yessenia ha estado envuelta en duras experiencias.

    Si bien el cómico tiene 11 hijos, Yessenia Villanueva es una de las más conocidas, así como Hussein y Susandt Villanueva. De Yessenia se sabe que no ha tenido una vida fácil, pero que se ha caracterizado por ser “chamba” y una ‘mil oficios’.

    Lo que Magaly dijo de Yessenia Villanueva

    “Nunca me avergoncé de vivir en una casa de esteras y madera, ni de trabajar como mototaxista, porque todo trabajo es honrado”, comentó hace un tiempo Yessenia, cuando las cámaras la captaron cantando.

    La misma Magaly Medina también la felicitó por ser trabajadora. “La hija de Melcochita siempre ha sido bastante chambera, trabajadora (…) aquí los vimos trabajando en su mototaxi en el arenal. Vivía en una casa muy modesta”, comentó.

    La muerte del nieto de Melcochita

    Pero los difíciles momentos que le tocó vivir para sacar adelante a sus dos hijos, fueron irrelevantes frente al fallecimiento que tuvo que afrontar de su hijo mayor, Jhordan Aguilera, en enero de 2021.

    El joven sufrió un accidente en moto en la antigua Panamericana Sur, en Lurín, dejando a una bebé de seis meses de nacida, que ahora ya tiene dos años. El dolor por la pérdida de su hijo fue demasiado fuerte para Yessenia.

    Porque Dios me quitaste a uno de mis mejores regalos. No lo puedo creer. Te amo mi yuyis, mi hijo amado te fuiste y me dejaste a tu esposa, a tu hija, a tu hermano y dejas un enorme vacío en mí. Te juro que veré por mi niña, el regalo más hermoso que me pudiste dar. Seré fuerte por ella. Ya llego hijo amado, voy por ti”, escribió Yessenia en sus redes sociales como despedida de su hijo.

    wapa.pe

    Yessenia Villanueva y sus duros episodios de depresión

    Tras el lamentable caso del fallecimiento de su hijo, Yessenia se vio envuelta en diversos cuadros de depresión muy fuertes que la llevaron a atentar contra su vida en setiembre del año pasado. “Yo la apoyo a pesar que ya tiene 48 años. Sé que tiene su pareja, espero busque ayuda profesional, lo que ha hecho no es cosa de juego, que también piense en mí, en su hijo y su nieta”, fue lo que dijo en aquella oportunidad Pablo Villanueva, “Melcochita”.

    Sin embargo, se supo que esa no habría sido la primera vez y que el primer episodio ocurrió en 2014 cuando publicó un mensaje de despedida en su cuenta de Facebook. Por todo ello, Yessenia Villanueva, que tiene a su cargo a su otro hijo de 15 años, decidió ir por un futuro mejor hacia los Estados Unidos.

    ¿Cómo llegó Yessenia Villanueva a Estados Unidos?

    La hija de “Melcochita” contó que llegó a los Estados Unidos gracias a la ayuda de su padre y de sus hermanos. “Gracias a mi padre, que hizo mis documentos, y a mis hermanos Hussein y Susandt estoy acá viviendo mi propio sueño americano. No se imaginan la felicidad que siento, por fin se acabaron mis penurias y lamentos, ahora a trabajar duro para salir adelante y también apoyar a mi nietecita en el Perú. Estoy abierta a realizar shows de comicidad y canto”, contó.

    ¿Qué hacía la hija de Melcochita en Estados Unidos?

    “Necesitaba un cambio en mi vida, por eso vine a los ‘yunaites’, donde ya me encuentro más estable y con muchas ganas de seguir creciendo. Estaba con muchas deudas y no podía afrontar la muerte inesperada de mi hijo”, comentó a mediados de este año. En el país del norte, Yessenia estuvo laborando como cocinera en un restaurante de comida peruana en New Jersey.

    “Gracias a Dios me va bien, estoy trabajando en la cocina de un restaurante peruano y también hago mis shows musicales. La gente me ha recibido muy bien, con mucho cariño, es que me hago querer”, comentó cuando llegó.

    Yessenia Villanueva fue desalojada y revela tener enfermedad mortal

    No han pasado dos meses de lo que Yessenia Villanueva llegó a Estados Unidos y ya las cosas se complicaron. Ayer, en el programa de Magaly Medina contó que se había peleado con toda su familia, con su hermana Susandt y hasta con su padre.

    Además, reveló que su sobrina la desalojó porque le estaba debiendo un mes de alquiler, por ello es que en sus historias de redes sociales ella compartió con el público cómo se encontraba con sus cosas tiradas en la calle y lo difícil que es estar en un país extranjero.

    Pero no solo eso, en un momento de la entrevista que tuvo con Magaly Medina, reveló tener una enfermedad mortal y que su familia se burla de ella. "Yo tengo una enfermedad que me voy a morir y mi familia me hace bullying de eso, pero yo solo le pido a Dios que me dé tiempo para poder ayudar a mi hijo y que se establezca", dijo Yessenia Villanueva.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melcochita: los trágicos momentos que le ha tocado vivir a su hija Yessenia Villanueva | VIDEOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY