Yessenia Villanueva, hija de Melcochita, trabaja cantando en la calle | VIDEO

Yessenia Villanueva canta en la vía pública en plena pandemia.

Yessenia Villanueva, hija de Melcochita, sorprendió en las calles. La joven canta en la vía pública para ganarse unas monedas. Sin embargo, lo que más atemorizó a los transeúntes es que se está exponiendo mucho al coronavirus.

En el video que dufindió un ciudadano se puede ver a la hija del comediante sin mascarilla y frente a varias personas. Además, se le escucha dedicarle una canción a su hijo, quien falleció recientemente a causa de un accidente de tránsito.

Incluso, indica que su hermana recién acababa de fallecer, pero tenía que seguir adelante. Es así como continuó cantando a viva voz y con gran emoción.

El material fue compartido por la cuenta de Instagra, Instarándula. 

Yesenia Villanueva se reinventa trabajando como mototaxista

Yessenia Villanueva ahora vive en el cerro El Mirador en Cañete, alejada del espectáculo y dándole ‘duro’ al trabajo.

Hace un tiempo, Magaly Medina le hizo una entrevista para saber un poco más de la nueva ‘chamba’ de Yesenia. Cabe mencionar que la mujer de 43 años es la que saca adelante a sus hijos y nieta.

La hija del cómico mencionó que nombró a su mototaxi ‘Melcochita’ y que en un buen día puede ganar hasta 60 soles.

“A veces pierdo la noción del día, a veces paso muchas cosas. Todos creen que somos mantenidas por mi papá. Yo no me avergüenzo porque tengo algo propio para mis hijos”, expresó.

Pero eso no es todo, ya que Yesenia también vende chupetines y a veces de cómica ambulante, demostrando el talento que heredó de su papá.

Y como si esto fuera poco, Yesenia ayuda en el comedor popular de su distrito:

“Para esta navidad hay que hacer algo bonito para ayudar a todas estas personas del cerro El Mirador porque no tenemos agua, ni luz”, expresó.

Te puede interesar

SÍGUENOS