• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melcochita: nieto murió en accidente de tránsito en Lurín

Nieto de Melcochita falleció luego que su moto chocara con un camión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melcochita: nieto murió en accidente de tránsito en Lurín
    Nieto de Melcochita falleció luego que su moto chocara con un camión.

    Jordan Aguilera Villanueva, nieto del actor cómico Pablo Villanueva, conocido también como ‘Melcochita’, sufrió un trágico accidente vehícular que le costó la vida. El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Los Olivos y la antigua Panamericana Sur, en Lurín, en horas de la madrugada.

    Según informes, la víctima iba como pasajero en una moto lineal, cuando terminó estrellándose con un camión. El joven de 22 años cayó de la moto y fue atropellado por las llantas traseras de dicho camión.

    Los conductores de ambos vehículos terminaron ilesos, pero Aguilera Villanueva perdió la vida al instante.  El cadáver fue trasladado a la Morgue Central de Lima.

    Tras este accidente, los vecinos de la zona señalaron que no es el primer accidente que ocurre en dicha intersección, pues los semáforos están inoperativos.

    Si eres testigo de un hecho o deseas hacer una denuncia, mándanos tus fotos o videos a nuestro WhatsApp 941 000 000. #GrupoLaRepública #EnVivoGLR

    SOBRE EL AUTOR:
    Melcochita: nieto murió en accidente de tránsito en Lurín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY