• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Melcohita' tras miedo de ser desalojado: “Trato de no desesperarme, sino me muero”

El cómico Pablo Villanueva confesó que podía quedarse en la calle si se contagia del COVID-19 ya que haperdidomás del 80% de sus ingresos por la crisis de la pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Melcohita' tras miedo de ser desalojado: “Trato de no desesperarme, sino me muero”
    El cómico Pablo Villanueva confesó que podía quedarse en la calle si se contagia del COVID-19 ya que haperdidomás del 80% de sus ingresos por la crisis de la pandemia.

    Pablo Villanueva conocido popularmente como 'Melcochita' no se rinde a sus 84 años ante la crisis de la pandemia. Sin embargo, el miedo lo embarga por ser parte del grupo de riesgo y no contar con los mismos ingresos económicos.

    Tanto así que podría ser desalojado en cualquier momento de su departamento donde vive con su esposa y sus tres hijas pequeñas. 

    “Ya cinco meses que no pago porque no tengo la plata suficiente. Son casi 10.000 soles que se ha acumulado y aunque el dueño es buena gente, ya me habló y temo que en cualquier momento me den dos patadas en las cuatro letras y chau”, contó el comediante a El Popular.

    A su vez, agregó: “Ya estoy viejo y soy vulnerable, trato de no desesperarme, sino me muero... Además le debo a la Sunat, pero lo que más me preocupa es pagar la casa para que no me saquen a la calle”.

    wapa.pe

    Pablo sin inconveniente confesó cuánto ha llegado afectar la crisis sanitaria en sus remuneraciones, sorprendiendo al revelar que ha dejado de percibir un aproximado del 80% de lo que ganaba antes.

    Antes de la pandemia, el sonero percibía más de S/. 20 000 mil soles mensuales; ahora solo logra 3.000 mil. “En estos momentos me siento atado de pies y manos. La chamba ha bajado por esta pandemia, vivo cachueleando”, señaló.

    “Ruego al Señor que se acabe este virus y todos podamos trabajar con normalidad como antes”, agregó 'Melcochita', quién asegura que todos sus ingresos está destinado a los alimentos y la pensión de sus hijas.

    Villanueva al ser consultado si le gustaría recibir un bono del Gobierno como artista, acotó: “La verdad, quiero que ayuden a los que están peor que yo”. 

    SOBRE EL AUTOR:
    'Melcohita' tras miedo de ser desalojado: “Trato de no desesperarme, sino me muero”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY