• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melcochita revela que su hijo mayor podría tener coronavirus

Melcochita revela que está preocupado por la salud de su hijo mayor quien vive en Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melcochita revela que su hijo mayor podría tener coronavirus
    Melcochita revela que está preocupado por la salud de su hijo mayor quien vive en Estados Unidos.

    El cómico Pablo Villanueva, más conocida como ‘Melcochita’ acaba de mencionar que está bastante preocupado por su hijo Pablo, que vive en los Estados Unidos y podría haber dado positivo en la prueba del coronavirus.

    “Estoy triste porque parece que, en Estados Unidos, a mi hijo Pablito le ha salido positivo el resultado por coronavirus. Él está en este momento en cuarentena. Estoy rezando, Dios quiere que esto no sea grave. Mi hijo tiene 55 años y está joven para enfrentar la enfermedad”, expresó.

    Cabe mencionar que Melcochita explicó que él está bien de salud y que está cumpliendo todas las medidas que ha dado el Presidente Martín Vizcarra.

    “Estoy tranquilo en casa, compartiendo con la familia, a mí no me preocupa salir a la calle. Lo que diga el presidente está bien y se tiene que acatar. Es más, si el presidente decidiera que las personas salgan aún menos, estaría muy bien. Lo que queremos es que no siga el coronavirus", indica.

    Pablo Villanueva hizo una invitación a todos los peruanos para que podamos acatar las normas hechas por el Gobierno para que el covid-19 se pueda minimizar.

    “La gente irresponsable que sale cree que es broma. En el norte del país, por ejemplo, les “pica la boca” por ir a tomar, les gusta tomarse su chicha y no se aguantan y salen. A la población les digo, no salgan, quédense en su casa, si salen a la calle le hacen daño a todo el país y así se alargará más la cuarentena”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melcochita revela que su hijo mayor podría tener coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY