• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Melcochita’ se defiende y asegura que no le cobra nada a su hija Yessenia Villanueva: “Creo que quiere figuretear”

Pedro Villanueva, 'Melcochita' afirma que no busca cobrarle nada a su hija Yessenia Villanueva y que quizá su intención sea llamar la atención. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Melcochita’ se defiende y asegura que no le cobra nada a su hija Yessenia Villanueva: “Creo que quiere figuretear”
    Melcochita sale a responderle a su hija Yessenia Villanueva luego que ella saliera a revelar que no mantiene una buena relación con su familia.

    El popular ‘Melcochita’ y su hija Yessenia Villanueva se encuentran en el ojo de la tormenta luego que ella saliera el día de ayer a hablar ante las cámaras de Magaly Medina y afirmar que no mantiene una buena relación con su familia e inclusive que una vez su padre la agredió. El artista la ha desmentido y señala que todo lo hace por “figuretear”.

    Yessenia Villanueva, hija de Melcochita, estuvo ayer en enlace por videollamada con Magaly Medina, a quien le explicó por qué terminó desalojada en Estados Unidos. La hija del cómico señaló que fue su sobrina quien la sacó de su casa por no haber pagado un mes de alquiler.

    Yessenia Villanueva revela los problemas con su familia y padre

    Además, comentó que el pasaje a los Estados Unidos también se lo estaba debiendo a su familia, aunque en un primer momento se afirmó que había sido pagado por su padre. Yessenia reveló que hay muchas cosas que había ocultado por no hacer quedar mal a su padre.

    También comentó de un duro episodio que pasó en tierras estadounidenses, cuando su padre le tiró una bofetada y la dejó tendida en el sueño, desmayada.

    Tras estas fuertes acusaciones, el cómico y artista, ‘Melcochita’, salió al frente a responderle a su hija y a los medios señalando que no sabe ni entiende por qué Yessenia Villanueva ha realizado esa entrevista en Magaly Medina.

    'Melcochita' le responde a su hija Yessenia

    'Melcochita' ha querido aclarar esta situación ya firmó que su esposa Monserrat no le está cobrando nada ni un presunto préstamo a su hija Yessenia. “Nadie le ha prestado plata, nadie le está cobrando nada. Yo he gastado 6 mil dólares para que viaje, siempre me he preocupado por mis hijos, por mi familia. Ella me dijo que cuando empiece a trabajar me iba a pagar, pero es mi hija, si paga bien y si no, pues qué voy a hacer. Yo no le estoy cobrando…. pero no entiendo porque la ayudo y después sale quejándose”, comentó el artista que ya tiene 85 años.

    Asimismo, el cómico no dudó en acusar a su hija Yessenia de estar armando todo este show para exhibirse y “figuretear”. “No entiendo por qué dice esas cosas, yo creo que solo quiere figuretear, nadie le ha hecho nada, solo quiere llamar la atención”, fue lo que indicó el artista en una entrevista con Trome.

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Melcochita’ se defiende y asegura que no le cobra nada a su hija Yessenia Villanueva: “Creo que quiere figuretear”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY