• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Monserrat Seminario a Melcochita: “Pude irme de su vida, pero no lo he hecho por mis hijas"

Monserrat Seminario reveló en el programa de Andrea Llosa las difíciles situaciones que vive junto a Melcochita en sus 17 años de relación. Se refirió sobre los hijos mayores del cómico.



Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Monserrat Seminario a Melcochita: “Pude irme de su vida, pero no lo he hecho por mis hijas"
    Monserrat revela los problemas que atraviesan como familia | ATV | ATV

     Monserrat Seminario decidió aceptar la invitación de Andrea Llosa para revelar los constantes problemas que tiene su esposo Melcochita con sus hijos mayores. En esta ocasión, ella dio a conocer que no la pasa bien con la familia del padre de sus niñas de 13, 12 y 9 años. En ese sentido, pidió apoyo psicológico para su el humorista, con quien tiene casi 17 años de relación.

    El 16 de junio, se difundió el último programa de 'Andrea', donde Melcocha y Monserrat estuvieron como invitados para revelar los problemas familiares que atraviesan ambos. "Yo siempre me he peleado por eso. Le digo 'tú ya no tienes obligación de darles a tu familia, tú tienes ahora tres niñas chicas, una de 13,12 y 9 años, por ellos tiene que ser, 'no que mi corazón, que tengo que apoyar a mi familia'", indicó.

    Además, mencionó que el cómico siempre brindó apoyo económico a sus familiares a pesar de que ya son adultos. "Él, hasta a sus hermanos mayores los apoya, pero ellos ya son mayores, tus hijos ya son grandes, tus hijas no", indicó.

    "A veces la familia, se sobrepasa del límite con él , se portan mal y yo a veces, 'le paro el macho' y él se molesta. Yo lo único que quiero es que lo ayudes a él con un tratamiento psicológico para él porque no recapacita, no entiende, porque dice que le sale de su corazón y no es su obligación de él. Esa es mi cruz (...) No me gusta cómo lo tratan (...) yo a mi esposo le he enseñado a ser familia, mis hijas lo adoran. (...)", manifestó.

    “He dejado todos los problemas para darle mi apoyo a él, porque emocionalmente se tira al abandono. Él es diabético, se le sube el azúcar (…) he tenido oportunidad de irme de su vida, pero no lo hecho por mis hijas, porque mis hijas necesitan de su padre. Yo quiero que gocen de su papá“, insistió Monserrat.


    SOBRE EL AUTOR:
    Monserrat Seminario a Melcochita: “Pude irme de su vida, pero no lo he hecho por mis hijas"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY