• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿SABES QUIÉN ES DESILDA VILLALBA? Conoce a la primera esposa de MELCOCHITA [VIDEO]

Hablar de Melcochita es recordar toda una trayectoria de vida dedicada al humor que traspasó fronteras. Él acaba de celebrar su 86 Velásquez y lo ha hecho junto a su actual esposa, Montserrat. Conoce AQUÍ todos los detalles sobre la primera esposa del popular cómico.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿SABES QUIÉN ES DESILDA VILLALBA? Conoce a la primera esposa de MELCOCHITA [VIDEO]
    La popular Desilda Villalba tuvo fuerte pelea con Melcochita tras su separación.

    Pablo Villanueva, mejor conocido como ‘Melcochita’ o ‘Tío Melcocha’, es una de las eminencias que aún queda en el humor nacional. Como se dijo antes, hace un mes apagó sus 86 velásquez y lo hizo junto a su segunda esposa, Monserrat con quien comparte su vida desde hace 9 años.

    Lo curioso de todo es que antes de ella existió una mujer con quien tuvo a sus primeras hijas. El nombre de esta mujer es Desilda Villalba. El detalle es que con esta mujer estuvo casado varias décadas. No obstante, contra viento y marea ‘Melchocha’ se casó con Monserrat Seminario en 2013.

    Durante este proceso, se conoció que Desilda Villalba apareció en algunos medios hablando sobre el fin de su relación con el padre de sus hijas. En varias oportunidades se le vio muy afligida debido esta situación. Incluso aseguro que era lamentable la actitud que habría tomado el actor cómico en relación a ella y sus hijas.

    Pero eso no quedó ahí porque en algunas oportunidades ella habría encarado al cómico sobre la actitud que éste tomó tras conocer a Monserrat.

    ¿Qué fue lo que dijo Desilda Villalba a Monserat?

    El programa que conducía Gigi Mitre y Rodrigo González mostró un video en el preciso momento cuando ambas mujeres se enfrentaron mutuamente en plena vía pública. Se vio, en aquella oportunidad, que Desilda Villalba fue a confrontar a Monserrat al edificio donde vivía debido a dimes y diretes que habrían tenido la actual mujer de Melcochita y Susan, hija de Melcocha y Desilda.

    “No quiero que te metas con mis hijos, ya. Él no se ha muerto y ya estás que te peleas por la plata. Porque yo te conozco” es lo que aseveró Desilda. Cuando la reportera le consultó por qué su reacción la exesposa de Melcocha aseguró que su hija habría sido acusada de ladrona. “Que Melcocha piense bien lo que está haciendo. Y quiero ver a mija donde está” es lo que argumentó la popular Desilda Villalba.           

    Sin embargo, pese a los problemas que desarrolló con su primera esposa tras ‘dejarla atrás’, el cómico Melcochita indicó a Desilda Villalba: "Que Dios me la bendiga, y ojala voy a orar para que cambie tu modo de pensar hacia mi persona nada más".

    ¿Qué dijo Melcochita cuando contrajo nupcias con Monserrat?

    Pablo Villanueva tras casarse con Montserrat dio declaraciones a RPP y a este medio de comunicación reveló que: "Me he casado, muy feliz. Primera vez que después de 50 años me caso y estoy feliz con mi señora Monserrat".

    ¿Cuándo se produjo el reencuentro de Melcochita y Desilda Villalba?

    Ambos personajes se reencontraron cuando su nieto, Jordan Aguilera Villanueva, murió tras ser arrollado por un tráiler el 14 de enero de 2021. En esta ocasión Desilda Villanueva aseguró que: “Se va algo tan querido, tan valioso para mi vida. Nada de lo que haya en la vida, ni dinero, ni oro, cubre el vacío que te deja la partida de un nieto”.

    Pero este hecho quedó empañado cuando la propia Desilda Villalba reveló ante las cámaras de Magaly Medina que: “Melcochita le enseño a fumar pasta básica de cocaína (PBC)”.

    Tras ello, el cómico no se quedó callado y sostuvo que: “Yo hacía como si me quedara privado y ella me seguía pateando en el suelo. Yo nunca le devolví los golpes. Ella piensa que me va a tumbar, pero el pueblo me conoce. Me da pena lo que está haciendo, no sé si le han pagado, pero le he dicho que pare lo que está haciendo, por sus hijos”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿SABES QUIÉN ES DESILDA VILLALBA? Conoce a la primera esposa de MELCOCHITA [VIDEO]

    Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY