• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Monique Pardo sobre romance vivido con ‘Melcochita’: “Cada vez que venía me cantaba ‘camagüey’”

La popular Monique concedió entrevista y contó pasajes de lo que representa para ella el cómico que acaba de cumplió 86 'velásquez'. También narró cómo el cómico le cantaba ‘camaguey’ cada vez que se veían.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Monique Pardo sobre romance vivido con ‘Melcochita’: “Cada vez que venía me cantaba ‘camagüey’”
    La intérprete del 'Caramelo' habló sobre su vínculo con el popular 'No vayan'.

    La popular Monique Pardo intérprete del ‘Caramelo’ guarda en su corazón bonitos recuerdos del romance que tuvo junto al actor cómico Melcochita. Cabe destacar que en redes sociales empezó a circular una serie de fotos que vinculaban a la autora de ‘Caramelo’ con el que acaba de cumplir ‘86 velásquez’.

    Monique Pardo añadió que sigue ‘amando’ al artista peruano que jamás se malogró y que le enseñó mucho sobre el escenario. Además, recalcó que este amor es con mucho respeto. Cabe mencionar que concedió una entrevista a Trome y en ella habló sobre el cómico peruano, Pablo Villanueva.

    ¿Cómo se conoció Monique Pardo con ‘Melcochita’?

    Monique Pardo señaló para Trome que: “Ambos pertenecíamos al medio artístico y alguien nos presentó y así se dieron las cosas”. En otro momento explicó que en los años 70 se inició el romance entre ambos artistas. “Quiero mucho a ‘Melcochita’ y profesionalmente lo admiro, yo volví a los escenarios por él” reveló la intérprete del ‘Caramelo’.

    También aseveró que: “Lo conocí y no quería separarme de él ni de día ni de noche. Ahora tiene una mujer buena que lo ama y lo cuida en todo momento”.

    Sobre sus 86 velásquez explicó que ella estuvo en dicha celebración y que se emocionó mucho. “Las fotos que han visto en las redes sociales son de la época. Yo adoro a ‘Melcochita’ y hace poco lloré porque no pude asistir a la celebración de su cumpleaños que hizo en el Callao” afirmó Monique Pardo.

    En otro momento, Monique no dudó en señalar que: “Ese es Melcochita, un caballero, un hombre dulce como el apodo que le puso Augusto Ferrando, y yo amo al extraordinario artista que nunca se malogró, así como Augusto Polo Campos que hasta el final me llamó, son mis maestros. Cuando termine mi libro van a conocer muchos detalles”.

    Durante la entrevista Monique indicó que ella jamás le dedicó el tema ‘Caramelo’ pero que en reiteradas oportunidades el propio Melcochita le cantaba ‘Camagüey’. “Así es, propio de la picardía y chispa de un genio como él”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Monique Pardo sobre romance vivido con ‘Melcochita’: “Cada vez que venía me cantaba ‘camagüey’”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY