• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jorge Salinas alarma a sus fans al no poder caminar bien y usar con bastón

El actor de melodramas Jorge Salinas preocupó a sus seguidores al ser captado caminando mientras se apoyaba de un bastón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jorge Salinas alarma a sus fans al no poder caminar bien y usar con bastón
    El actor de melodramas Jorge Salinas preocupó a sus seguidores al ser captado caminando mientras se apoyaba de un bastón.

    Jorge Salinas, reconocido por sus exitosas participaciones en telenovelas de Televisa, despertó la preocupación de su público al ser visto usando bastón tras tener dificultad para caminar bien

    Los seguidores del actor Jorge Salinas se alarmaron por la salud, luego que lo vieron saliendo de un centro médico mientras se dirigía a su vehículo.

    Las cámaras de Suelta la Sopa grabaron al protagonista de la telenovela “Un poquito tuyo” también con unos kilos demás, una imagen muy distinta a la que proyectó a comienzos de este 2020 en la telenovela Te doy la vida, la última en la que participó.

    El actor se dio cuenta que estaba siendo grabado por unos paparazzi del programa de Telemundo, pero no emitió ninguna declaración. Hasta el momento se desconoce cuál es el motivo por el que Jorge Salinas está usando bastón.

    Cabe recordar, que el esposo de Elizabeth Álvarez sufrió un fuerte accidente en una moto en el 2013.

    ¿Cómo se conocieron Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez?

    Los mexicanos se enamoraron durante las grabaciones de la novela 'Fuego en la sangre', tras varios años de romance se casaron en 2011. 

    Telenovela de Jorge Salinas en 'Fuego en la sangre' junto a Elizabeth Álvarez

    Tres hermanos juran vengarse de la familia que hizo daño a su hermana antes de su muerte pero tendrán que escoger entre el amor y la venganza.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jorge Salinas alarma a sus fans al no poder caminar bien y usar con bastón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY