• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es la famosa actriz que hizo popular la frase "Y la queso" y dejó en shock a Angelique Boyer?

¡Y la queso! Es una frase que se ha quedado grabado en el imaginario popular. Lo que muchos no saben es de dónde proviene y mucho menos quien la hizo popular. AQUÍ entérate todo sobre esta frase que está hasta en la sopa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién es la famosa actriz que hizo popular la frase "Y la queso" y dejó en shock a Angelique Boyer?
Esta frase se ha popularizado a nivel mundial.

La frase ¡Y la queso! Es mundialmente conocida, pero nadie se imagina quien la lanzó al estrellato. Lo curioso de todo esto es que tendría un vinculo directo con la actriz mexicana, Angelique Boyer, reconocida por su papel antagónico de Teresa en la novela del mismo nombre. Asimismo, esta actriz está protagonizando una nueva novela titulada ‘El amor invencible’ y aquí ‘nació esta frase que hoy está presente hasta en la sopa’.

¿Quién es Angelique Boyer?

Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau es una actriz mexicana quien nació el 4 de julio de 1988 en Saint Claude, Jura. Ella es francesa pero nacionalizada mexicana. A lo largo de su carrera como actriz ha ganado una serie de galardones como ‘Premios TVyNovelas’, ‘Premios Bravo’ y ‘Premio ACE’.

Entre sus papeles más conocidos está sin duda el de la novela ‘RBD’, ‘Teresa’, ‘Alma de Hierro’, ‘Amar a muerte’ y ‘El amor invencible’. Ella mantiene una relación sentimental con el también actor de origen argentino, Sebastián Rulli.

¿Quién fue la actriz que dio a conocer la frase ¡Y la queso!?

La frase ¡Y la queso! La dio a conocer la actriz mexicana, Abril Michel quien interpreta a Erika ‘Kika’ Montenegro en la novela ‘El Amor Invencible’. Ella lanzó esta frase que dejó desvariada a Angelique Boyer. Esta joven actriz es la nieta más rebelde de la familia Montenegro y eso se puede ver en el capítulo donde se hizo más que popular gracias al ‘queso’.

Abril Michel como bien se dijo antes, es una joven actriz mexicana. Asimismo, ella es cantante y bailarina profesional. En su trayectoria se puede ver claramente que ha hecho cine, teatro, producciones de Televisa y series independientes. En Instagram la puedes ubicar como @abriilmichel.

Su debut oficial se dio en la televisión en el año 2019 gracias a la serie ‘Sitiados: México’ de Fox. Alfonso Herrera era el protagonista y ella interpretaba a Carmina. Las películas y series de TV que hizo fueron:

  • 2023: “El amor invencible” como Kika Torrenegro
  • 2022: “Trigal”
  • 2022: “Dulce Obsesión” como Diana
  • 2021: “Lo que la gente cuenta” como Tania
  • 2021: “El Juego de las Llaves” como Mica
  • 2020: “Se busca papá” como Tamara
  • 2020: “Cita a ciegas” como Mili
  • 2019: “Sitiados: México” como Carminia Niña

¡Y la queso! ¿Cuándo se dio a conocer esta frase?

Esta frase que se ha dado a conocer en la serie ‘El amor invencible’ en el capítulo 3. Esto comienza cuando Leona (Angelique Boyer) se acerca a Ana Julia y Kika (Abril Michel) de manera muy efusiva.

Ella cataloga a Angelique Boyer como ‘loca’ pero empiezan hablar. Aquí se ve al personaje de Kika decir que ella no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa. Por otro lado, Leona le recrimina el hecho que sus padres no la hayan criado bien y ella termina aseverando: ‘Pues así soy, ¡Y la queso! Esto dejó perpleja a Angelique Boyer quien pregunta: ¿Y la queso? A lo que Kika responde ‘¡Y la que soporte! Dejando en ‘shock’ a Leona (Angelique Boyer).

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es la famosa actriz que hizo popular la frase "Y la queso" y dejó en shock a Angelique Boyer?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY