• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Claudia Martin y Angelique Boyer se daban cachetadas de verdad

Claudia Martin mencionó que ella junto a Angelique Boyer tuvieron que repetir las cachetadas muchas veces para que se puedan ver bien. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Claudia Martin y Angelique Boyer se daban cachetadas de verdad
    Claudia Martin mencionó que ella junto a Angelique Boyer tuvieron que repetir las cachetadas muchas veces para que se puedan ver bien.

    ¡Se pegaban en serio! En la telenovela ‘Amar a Muerte’ las escenas fueron tan realistas que la protagonista recibió unas bofeteadas. Claudia Martin reveló que en muchas ocasiones los actores prefieren pegarse en serio para que las escenas sean más ‘reales’. ¿Angelique Boyer pensará lo mismo?

    ¿De qué se trató la telenovela ‘Amar a Muerte’?

    ‘Amar a Muerte’ es una telenovela protagonizada por Michel Brown y Angelique Boyer, escrita por Leonardo Padrón y con la producción de W Studios. Fue hecha con la colaboración de Univisión y Televisa.

    Nos narraba la historia de amor, venganza y crimen en donde la protagonista (Angelique Boyer) una muchacha que está a punto de casarse con León Carvajal pero todo dará un giro con el asesinato del hombre.

    Es así que los personajes se ven envueltos en historias de amor, muerte y mucha acción.

    ¿Las cachetadas entre Angelique Boyer y Claudia Martin eran reales?

    Y en un acuerdo, las artistas decidieron que las cachetadas que se darían eran completamente reales.

    "Acordamos desde un principio que las cachetadas sí se iban a dar porque si no, no se iba a ver real", mencionó la actriz a Univisión.

    Claudia resaltó que muchas veces tuvieron que repetir las cacheteadas para que se puedan ver bien en televisión, ¡auch!

    “La primera cachetada la tuvimos que hacer como cinco veces recuerdo y yo decía: no me arde, no me duele, y mientras no se vea en cámara que ya estaba roja mi cara yo puestísima en repetir”, cuenta.

    Cabe mencionar que Claudia siempre estuvo de acuerdo con las bofetadas reales, pero aseguró que Boyer golpea bastante fuerte:

    “La verdad es que tiene la mano pesada (ríe) no es cierto, lo que pasa es que en esta ocasión me toca hacerle la vida imposible a Angelique, entonces hay muchos enfrentamientos a lo largo de la historia y estoy encantada con este proyecto”, añadió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Claudia Martin y Angelique Boyer se daban cachetadas de verdad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY