• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

León Baldomero, ¿Qué pasó con el actor de “Primer amor a mil por hora”?

Leon Baldomero fue interpretado por el actor Kuno Becker en la telenovela ‘Primer amor… a mil por Hora”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    León Baldomero, ¿Qué pasó con el actor de “Primer amor a mil por hora”?
    Leon Baldomero fue interpretado por el actor Kuno Becker en la telenovela ‘Primer amor… a mil por Hora”.

    Leon Baldomero fue el personaje principal de la telenovela ‘Primer amor… a mil por hora’. El personaje fue interpretado por el actor Kuno Becker, quien conquistó a millones de personas en México y en todo el mundo junto a Anahí.

    ¿Quién es Kuno Becker?

    Kuno Becker es un reconocido artista de nacionalidad mexicana y ya tiene más de 20 años de carrera. Después de estudiar música, decidió irse al rubro de la actuación e ingresó a Televisa. Su primer trabajo empezó cuando tenía 19 años en la telenovela ‘Para toda la vida’, en donde trabajó en más de 120 capítulos.

    Pero la popularidad le llegó con la telenovela ‘Primer amor… a mil por Hora’, una producción de Televisa que empezó a emitirse desde el año 2000 hasta el 2001. Cabe mencionar que la telenovela es una nueva versión de ‘Quinceañera’ de 1987 protagonizada por Thalía.

    Novelas y series en donde actuó Kuno Becker:

    Vidas Robadas

    Rencor Apasionado

    Secretos del Corazón

    CSI: Miami

    Dallas

    Hasta el fin del mundo

    Kuno también trabajó en el cine como actor, director y guionista en los proyectos:

    La hija del caníbal

    Sex and Breakfast

    Cabeza de Buda

    La última muerte

    Cinco de mayo: La Batalla

    Kuno Becker se retira de la actuación

    En el año 2019, Kuno Becker declaró que se retiraba para siempre de la actuación, así lo anunció la conocida revista TVNOTAS:

    “Tengo una próxima película en Italia, dirigiendo y produciendo porque actuando yo creo que ahí ya murió, actuar me va a costar un poco más de trabajo si no es que ahí lo dejo,” expresó en aquella ocasión.

    Por el momento, Kuno tampoco está trabajando por la pandemia del coronavirus, pero a través de su cuenta de Instagram suele publicar fotos de él, su familia y su trabajo.

    Si quieres ver cómo se encuentra el guapo León Baldomero de la exitosa telenovela mexicana ‘Primer Amor… A mil Por hora’, ¡Echa un vistazo a nuestra Fotogalería!

    SOBRE EL AUTOR:
    León Baldomero, ¿Qué pasó con el actor de “Primer amor a mil por hora”?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY