Tras 16 años de 'Pasión de Gavilanes' mira cuánto han cambiado los actores

En el 2003 se estrenó la novela ‘Pasión de Gavilanes’, un total ‘boom’ en todo Latinoamérica.

Hace 16 años a través del canal 9 todos los peruanos pudimos ver la novela ‘Pasión de Gavilanes’. Una historia de amor y venganza que cautivó a casi todo el país y la mayor parte de Latinoamérica.

NO DEJES DE LEER: El radical cambio del pequeño Iván de ‘Mil Oficios’ tras 18 años del estreno

‘Pasión de Gavilanes’ nos narraba la historia de tres hermanos que buscan vengarse de la muerte de su hermana Libia, quien tuvo una relación con el señor Bernardo Elizondo.

Cuando ella se entera que estaba embarazada va a la hacienda de don Bernardo, pero no lo encuentra y doña Gabriela la humilla, por lo que termina suicidándose.

Al enterarse de todo lo que ocurre Juan, Oscar y Franco Reyes deciden buscar venganza e ir a la hacienda, en donde están las tres hijas de Don Bernardo. Es aquí donde ellos planean enamorarlas para la venganza, pero terminan conociendo el amor más puro.

Los actores que le dieron vida a los personajes principales fueron Mario Cimarro, como Juan Reyes, Danna García, como Norma Elizondo Acevedo, Paola Rey como Jimena Elizondo Acevedo, Juan Alfonso Baptista como Óscar Reyes Guerrero y Natasha Klauss, como Sara ‘Sarita’ Elizondo Acevedo y Michel Brown que le dio vida a Franco Reyes Guerrero.

La novelaPasión de Gavilanes’ además de conquistar al público por su historia enamoró a muchas personas con las canciones que pasaban en cada uno de los capítulos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mira cómo lucen los protagonistas de ‘Qué Buena Raza’ tras 16 años del estreno

Te dejamos la intro de la novela para que recuerdes:

 

 

Te puede interesar