• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ministro Morán aseguró que famosos serán denunciados si mintieron para sacar el pase

Artistas como Josimar, Karen Dejo y Melissa Klug podrían ser denunciados penalmente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ministro Morán aseguró que famosos serán denunciados si mintieron para sacar el pase
    Artistas como Josimar, Karen Dejo y Melissa Klug podrían ser denunciados penalmente.

    Después que diferentes personajes de la farándula peruana sacaron sus pases especiales para transitar por las calles en el estado de emergencia, el Ministro del Interior opinó sobre la situación y sancionó estas conductas.

    “Por esta gente, por este tipo de gente es que nosotros estamos tomando estas medidas, porque se aprovechan de la norma que posiblemente es para una persona que tiene que atender a un familiar, a una persona discapacitada, pero bueno, la viveza criolla siempre sale a flote”, indicó Carlos Morán en el programa de Juliana Oxenford.

    Echa un vistazo a la entrevista que tuvo con Juliana:

    Morán también afirmó que todos aquellos que hayan mentido en su información van a ser denunciados penalmente por ‘sacarle la vuelta’ al pase de tránsito.

    “Estamos enviando al procurador del Ministerio del Interior para que los denuncie penalmente, porque ahí está bien claro. Si falseas información, van a ser sancionados y van a ser denunciados”, indicó el ministro.

    Josimar asegura que sacó pase de libre tránsito para ayudar al negocio de su madre

    Tras la revelación del pase de libre tránsito de distintos personajes de la farándula, Josimar usó sus redes sociales para pronunciarse y explicar que sacó el permiso para ayudar a su madre.

    “Quiero mostrar mi total desacuerdo con el uso irresponsable del salvoconducto en estado de emergencia. (…) Además de cantar y dedicarme a la música, apoyo a mi madre en su negocio pequeño de distribución de abarrotes a domicilio”, expresó el cantante en Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ministro Morán aseguró que famosos serán denunciados si mintieron para sacar el pase

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY