• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ernesto Pimentel insulta a usuario por comentario homofóbico tras medida de Vizcarra

Ernesto Pimentelrespondió furiosoen Twitter tras comentario negativo de un cibernáuta ante la nueva circulación por sexo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ernesto Pimentel insulta a usuario por comentario homofóbico tras medida de Vizcarra
    Ernesto Pimentelrespondió furiosoen Twitter tras comentario negativo de un cibernáuta ante la nueva circulación por sexo.

    Ernesto Pimentel no quiso ocultar su molestia ante un comentario negativo de un usuario en Twitter quien lo ofendió al anunciarse la nueva restricción de movilización durante la cuarentena para hombres y mujeres.

    Luego del mensaje de la nación del presidente Martín Vizcarra, el presentador explotó contra una publicación homofóbica. 

    Ernesto Pimentel furioso responde a usuario con comentario homofóbico

    A través de las redes sociales, el primerizo papá respondió furioso el agravio que le generó indignación. Sin embargo, minutos después fue eliminado la publicación. 

    “No CTM $^$^#&$** Yo Respeto a las personas trans y respeto las leyes, y tu comentario es un asco, que sera usado contra otr@s que no podrán defenderse y potenciando la homofobia y la transfobia”, indicó la figura de América TV.

    wapa.pe

    Martín Vizcarra anuncia nueva medida por cuarentena: circulación por sexo

    El mandatario informó nuevas medidas para combatir la propagación del COVID-19. “A partir de mañana los días lunes, miércoles y viernes solo podrán salir a las calles para cumplir lo establecido en el decreto de estado de emergencia los varones. Los martes, jueves y sábado, solamente tienen permitida la circulación las mujeres”.

    “Los domingos, la restricción es para todos. Ni hombres ni mujeres pueden circular. Nos quedan 10 días, hagamos este esfuerzo adicional para lograr entrar en esta curva y podamos estar en control de enfermdad (del coronavirus)".

    SOBRE EL AUTOR:
    Ernesto Pimentel insulta a usuario por comentario homofóbico tras medida de Vizcarra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY