Meghan Markle le prohíbe al Príncipe Harry que vea a su padre que tiene COVID-19

Meghan Markle y el Príncipe Harry se encuentran tomando las precauciones necesarias para evitar contagiarse del coronavirus.

Luego que se diera a conocer que el Carlos de Inglaterra dio positivo por coronavirus, una fuente de Daily Mail  señaló que la duquesa de Sussex le prohibió terminantemente al Príncipe Harry que vaya a visitar a su padre. Así es, le señaló que "bajo ninguna circunstancia, está de acuerdo con que él viaje a cualquier parte en este momento". 

Cabe indicar que el heredero de Isabel II, de 71 años, presenta síntomas leves y se mantiene aislado en Escocia

"Meghan Markle dijo que el Príncipe Harry ha estado en contacto con su padre ... Por supuesto, está frustrado. Ella dijo que ambos están frustrados porque son hacedores y quieren hacer mucho más para ayudar", acotó la fuente. 

El Príncipe Harry vio por última vez a su padre el 9 de marzo, cuando se reunieron en el Servicio anual de la Commonwealth en la Abadía de Westminster en Londres. 

Hoy en día, Meghan Markle y  su esposo se encuentran en la isla de Vancouver, junto a bebé Archie. La familia está tomando las precauciones necesarias para evitar contagiarse del coronavirus, 

Te puede interesar