• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus: Primo de Ricardo Montaner fallece por el COVID-19 en España [VIDEO]

Ricardo Montaner da triste noticia. Su primo falleció a causa del coronavirusen España. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus: Primo de Ricardo Montaner fallece por el COVID-19 en España [VIDEO]
    Ricardo Montaner da triste noticia. Su primo falleció a causa del coronavirusen España.

    Ricardo Montaner y su familia viven uno de los momentos más difíciles de su vida. Uno de sus seres queridos falleció en España, a causa del coronavirus.

    El propio Ricardo Montaner se encargó de informar la terrible noticia sobre la muerte de su primo, quien vivía en Madrid.

    El artista publicó un video en su cuenta de Instagram, donde recuerda el viaje que hijo junto a su hija Evaluna y su yerno, el cantante Camilo, donde la familia compartió gratos momentos.

    “Hoy se nos fue #Carlitos Rodriguez, nuestro primo de #España, este virus se lo llevó, los más frágiles son los que llevan la peor parte...hay que cuidarlos tanto ...”, escribió Ricardo Montaner en su red social.

    “Me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a #Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él... hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender”, añadió.

    Ante ello, muchos de sus fans y amigos expresaron su más sentido pésame. Alejandro Sanz fue uno de ello. “Ay mi querido Ricardo cuanto lo siento, te mando mi abrazo desde este Madrid herido que tanto te quiere”, escribió.

    ¿Qué es un coronavirus?

    Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

    ¿Qué es la COVID-19?

    La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019.

    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus: Primo de Ricardo Montaner fallece por el COVID-19 en España [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY