Conoce las mejores parejas de telenovelas que nos enamoraron con su historia de amor

¿Cuál fue tu pareja favorita de los exitosos melodramas? Te recordamos algunos artistas que nos cautivaron con su romance y nos robaron más de un suspiro. 

Las parejas de los melodramas fueron fundamentales para el éxito de las producciones de Televisa en los últimos tres décadas. Pues, con su historia de amor nos enamoraron con su complicidad, tanto así que algunos actores llegaron a tener un romance fuera de las pantallas.

Por ello, a continuación te presentaremos qué actores como William Levy, Thalía o Bárbara Mori tuvieron una relación que se quedó grabado en la memoria de los televidentes y siguen conquistando hasta la actualidad cada vez que lucen juntos. 

1. William Levy y Maite Perroni

Uno de los novios en ficción más queridos de México fue cuando vimos por primera vez juntos a William Levy y Maite Perroni en "Cuidado con el ángel" en 2008. 

La novela llegó a ser un éxito tanto así que volvieron actuar de nuevos en "El triunfo del amor", ya que ambos transmitían ternura, pasión y humildad. 

2. Thalía y Fernando Colunga

Durante los años 90, la cantante incursionó en "María la del Barrio" como pareja de Fernando Colunga, ambos llegaron no solo ser nominados en premios importantes de melodramas sino a ser vinculados fuera de las pantallas.

La telenovela se basaba en una chica humilde que se enamora en un joven de clase alta que parece ser inalcanzable, quedando en el recuerdo de los mexicanos hasta ahora. 

3. Bárbara Mori y Eduardo Santamarina

La uruguaya no solo cautivó por su talento, sino por su belleza y sexualidad que fue plasmado con su personaje que se enamora del galán de novelas en 2004. El fama de la serie no solo se generó en México, también en todo Latinoamérica y ahora tiene un remake. 

4. Angelique Boyer y Sebastian Rulli 

Otra producción que impactó en la televisión fue "Teresa". Los protagonista Angelique Boyer y Sebastian Rulli sorprendieron con su química llegando a volver a ser las figuras principales en "Lo que la vida me robó". En la actualidad son una de los novios más sólidos que demuestran su amor con tiernas fotografías en Instagram. 

5. Kate del Castillo e Iván Sánchez  

El gran amor de Teresa Mendoza y El Gallego en La reina del sur arrancó grande suspiros de pasión a los fanáticos de la serie, quienes ante las escenas tan calientes de la producción, desearon que su relacion traspasase la pantalla.

6. Fernando Castillo y Rafael Amaya

Los personajes Mónica Robles y Aurelio Casillas en "Señor de los cielos", causaron revuelo por sus encendidas escenas de pasión, convirtiéndose por cinco años una de las parejas más queridas. 

Te puede interesar

SÍGUENOS