• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julián Gil encontró el amor con la conductora Valeria Marín

¿Julián Gil decidió darse una oportunidad en el amor? Entérate aquí de los detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Julián Gil encontró el amor con la conductora Valeria Marín
    ¿Julián Gil decidió darse una oportunidad en el amor? Entérate aquí de los detalles.

    Julián Gil estaría en salidas con la conductora Valeria Marín, del canal TUDN. Así lo informaron medios mexicanos, quienes además señalan que el actor argentino estaría muy ilusionado con esta nueva oportunidad.

    Cabe indicar que la pareja no ha hablado al respecto, ni mucho menos ha publicado fotos de su supuesta relación en sus redes sociales.

    Como se recuerda, Julián Gil estuvo en el ojo de la tormenta tras tener una pelea legar con la actriz Marjorie de Souza por la custodia de su hijo Matías.

    Ante ello, el actor se dedicó a su carrera. Sin embargo, todo parece que se habría dado una oportunidad en el ámbito sentimental.

    ¿Quién es Julián Gil?

    Julián Elías Gil Beltrán (Buenos Aires, 13 de junio de 1970) es un empresario, modelo y actor argentino.

    Con 15 años de edad se convirtió en padre de su hija Nicolle Alejandra ​con Brenda Torres, con la cual contrajo matrimonio a pesar de ser menor de edad divorciándose dos años después. 

    En 1995 tuvo a su hijo Julián Jr. con María Hilda Rivera. En enero de 2017 se convirtió en padre nuevamente con su tercer hijo Matías Gregorio, procreado junto a la actriz y modelo Marjorie de Sousa2, con la cual sostiene una dura y mediática batalla legal por la custodia y manutención del hijo de ambos.3

    SOBRE EL AUTOR:
    Julián Gil encontró el amor con la conductora Valeria Marín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY