• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diego Val sorprende en serie de Televisa y se luce con Julián Gil

Diego Val ha actuando en numerosas telenovelas en Perú. Ahora brilla en Televisa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diego Val sorprende en serie de Televisa y se luce con Julián Gil
    Diego Val ha actuando en numerosas telenovelas en Perú. Ahora brilla en Televisa.

    El cantante y actor peruano Diego Val viene demostrando todo su talento en Televisa. Actualmente se encuentra en ciudad de México, trabajando en la nueva producción. Se trata de ¨Médicos¨, serie del gran productor mexicano Guero Castro, hermano de Verónica Castro.

    En esta producción, Diego Val también tiene su tema ¨Hey Girl¨, que parte del álbum Timeless, la cual suena muy fuerte en la telenovela.

    Se contempla también una posible nueva temporada de Por amar sin ley, serie donde el actor interpretó a El Cuervo. Este papel le ayudó a nuestro compatriota se hiciera conocido a nivel internacional, pues la producción se ve en diferentes partes del mundo.

    A través de las redes sociales podemos ver cada paso que da en su carrera. En una de sus publicaciones posa junto a Julián Gil, mientras que en un video vemos cómo el actor mexicano dice: "Perú en la casa".

    SOBRE EL AUTOR:
    Diego Val sorprende en serie de Televisa y se luce con Julián Gil

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY